SORPRENDE EN LAS REDES

Paulo Futre celebra su cumpleaños con una tarta muy "hot" y atlética

La leyenda del Atlético de Madrid ha cumplido 52 años y ha tenido una tarta muy picante y original con los colores rojiblancos.

Actualizado a
El exfutbolista portugués Paulo Futre con la camiseta del Atlético de Madrid.

Paulo Futre se convirtió en una leyenda del Atlético de Madrid al defender su camiseta durante seis temporadas y siempre ha demostrado que siente un gran cariño hacia el club y que su corazón es rojiblanco.

El exfutbolista portugués ha vuelto a ponerlo de manifiesto en su 52º cumpleaños, que celebró ayer (28 de febrero), compartiendo en sus redes sociales la sorprendente tarta de cumpleaños que le regalaron sus amigos: una tarta muy "hot" con guiño al Atlético de Madrid que tiene la forma de un diminuto bikini con los colores y el escudo del equipo colchonero además del número 52 que conmemora su aniversario.

A Paulo Futre le encantó la tarta, tanto que la ha compartido en sus cuentas de Twitter y de Facebook preguntando si es "¿¿La mejor tarta de la historia??" y dando las gracias a sus amigos completando su mensaje con estas palabras: "Ya van 52 añitos aguantándome… Muchas gracias cracks!!!!!".

Esta tarta de cumpleaños tan picante, rojiblanca y original de Paolo Futre ha llamado mucho la atención a los internautas y en menos de 24 horas ha sobrepasado los 600 me gustas y los 160 retuits en Twitter mientras que en Facebook ya acumula más de 1.300 reacciones. Muchos también se han animado a comentarla y a dedicarle unas cariñosas palabras por su cumpleaños que evidencian que sigue siendo una leyenda viva del Atlético de Madrid.

Además, entre los comentarios también hemos encontrado algunos como estos que se refieren a la tarta de cumpleaños en sí aunque por el momento casi nadie ha respondido a la pregunta de Futre de si es la mejor de la historia.