EN EL PROYECTO

Tarantino y DiCaprio, juntos en la película sobre Charles Manson

Actor y director volverán a trabajar unidos tras su experiencia en Django desencadenado.

Actualizado a
Leonardo DiCaprio trabajará junto a Quentin Tarantino en la película sobre Charles Manson.

Tarantino parece que ha logrado cumplir su gran objetivo. Con el proyecto sobre los crímenes de Charles Manson sobre la mesa, el cineasta ha conseguido volver a trabajar junto a Leonardo DiCaprio. El actor volverá bajo la dirección del cineasta tras Django desencadenado en una cinta que tiene previsto su estreno el 9 de agosto de 2019, coincidiendo con el 50 aniversario del fatídico asesinato orquestado por el que fuese el criminal más famoso del siglo XX.

El aplaudido director llevaba meses pensando en el proyecto y su anuncio coincidió con la muerte de Manson el 19 de noviembre del pasado año. Todo apunta a que Tarantino llevará a la gran pantalla aquel verano de 1969 en el que el criminal y la secta conocida como La Familia perpetraron los asesinatos que pusieron fin a la contracultura norteamericana. Entre las víctimas se encontraba Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, embarazada de ocho meses.

Leonardo DiCaprio volverá a ponerse a las órdenes de Tarantino tras Django desencadenado.
Ampliar
Leonardo DiCaprio volverá a ponerse a las órdenes de Tarantino tras Django desencadenado.

Poco se sabe aún de la trama así como del papel que interpretará DiCaprio. Tarantino es un director que logra tener repartos de lujo en sus cintas y los rumores apuntan a que otras estrellas de la talla de Brad Pitt, Margot Robbie, Tom Cruise o Al Pacino podrían aparecer también en la cinta.

Aún sin fecha de inicio para su rodaje, la cinta sobre Charles Manson supondrá el regreso de DiCaprio a los cines. Desde que ganara el esperado Oscar a la Mejor interpretación masculina por El renacido, el intérprete ha preferido disfrutar de unas largas vacaciones a la espera de un proyecto de altura. Tarantino lo tenía y ha sido el hombre capaz de terminar con el descanso del actor.