Tutto Durán: la foto que desmiente que sea el futuro cuñado de Cristiano

INSTAGRAM

Tutto Durán: la foto que desmiente que sea el futuro cuñado de Cristiano

Tutto Durán: la foto que desmiente que sea el futuro cuñado de Cristiano. Foto: Instagram

Una imagen del cantante, ex concursante de GH VIP, desmiente la información que le relacionaba con la hermana de Georgina

Tutto Durán, el cantante y ex concursante de Gran Hermano VIP, se convertía en las últimas horas en el protagonista de una noticia publicada por Look que aseguraba que mantenía una relación sentimental con la hermana de Georgina Rodríguez, Ivana Rodríguez, cuñada del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Aunque ninguna de las dos partes quisieron pronunciarse al respecto, el canario publicaba una fotografía con la que la información ha quedado desmentida.

“Necesitaba llegar de viaje, estar contigo y que me agotaras más, necesitaba tanto cansarme a juegos, a risas, a besos, a riñas, eres la fuente de energía que me hace seguir, que me hace volver… no te gastes nunca”, decía junto a una imagen junto a su hijo.

La reacción de la pareja de Durán y madre del niño no se hacía esperar y escribía en los comentarios a la tierna instantánea: “¡Muero de amor por los dos hombres de mi vida!”, decía, dejando claro que el artista ya tiene pareja.

A la vista de los acontecimientos, parece que la relación del artista, uno de los favoritos de Cristiano y Georgina que bailan y comparten su música con sus fans, se va a quedar ahí y no va a pasar a engrosar las filas de la gran familia de CR7.

También fue futbolista

Augusto José Durán, cuyo nombre artístico es Tutto Durán, entró en el equipo filial de la UD Las Palmas a los 14 años y a los 18 debutaba con el primer equipo en un partido de la Segunda División A ante el Murcia.

Durán también estuvo en otros dos equipos de segunda División B y con los filiales del Villarreal pero su carrera no prosperaba, desilusionado abandonó su trayectoria como futbolista y volvió a su tierra natal donde comenzó a trabajar como cristalero.

Fue la madre de su hijo, con la que comparte multitud de vídeos en Instagram, quien le regaló la guitarra que desató su pasión por la música y con la que empezó a componer de forma autodidacta.

0 Comentarios

Normas Mostrar