DE DESPEDIDA

La fiesta de Malena Costa antes de mudarse a China con Mario Suárez

La modelo está a punto de mudarse a China con sus dos hijos para estar con el futbolista y ha tenido una fiesta temática de despedida.

Actualizado a
Malena Costa con sus amigas en su fiesta temática de despedida antes de mudarse a China con Mario Suárez.

Hace poco más de un mes Malena Costa se despidió de los seguidores de su blog publicando una última entrada en la que les agradecía su apoyo durante estos años y explicaba que con sus dos hijos pequeños no encontraba el tiempo necesario para mantenerles al día y que estaba en una nueva etapa "llena de cambios, nuevos proyectos e ilusiones" que le iba a llevar a China para comenzar una nueva vida al lado de su marido, el futbolista Mario Suárez.

El jugador fichó este verano por el Guizhou Hengfeng Zhicheng de la Superliga China y hasta ahora la modelo ha seguido viviendo en España a la espera de que su hijo pequeño Mario, que nació el pasado mes de julio justo después de que su padre viajara a China para incorporarse a su nuevo equipo, fuese lo suficientemente mayor para poder hacer este viaje tan largo.

Desde entonces han pasado siete meses en los que Mario Suárez ha viajado varias veces a España para reunirse con su familia (una de ellas en agosto, cuando conoció a su hijo en un momento muy emotivo como narró la propia Malena Costa) y todo apunta a que la modelo está a punto de poner rumbo a tierras asiáticas. Antes de la mudanza, ella misma ha revelado en Instagram que este fin de semana sus amigas le han organizado una fiesta sorpresa de despedida apareciendo en su casa con trajes tradicionales chinos de los cuales tres formaban los colores de la bandera de España.

"Mis amigas se presentan así! Despedida China❤ Muchas gracias os quiero!", escribía Malena Costa acompañando a su imagen.

Gracias a las cuentas de sus amigas, hemos podido comprobar que fueron a comer al restaurante Silk Social Space, un local ubicado en Alcobendas (Madrid) que reúne tres cocinas diferentes: tailandesa, japonesa y española. Además, una de ellas acompañaba su imagen dedicando este mensaje a ella y a Mario Suárez: "Se nos va a china @mariosuarez4 Cuidanosla porfavor. Os vamos a echar tanto de menos @malenacosta7 #banderadeespana #vestidasdechinas".

Malena Costa y sus amigas también caen a la fiebre de 'Lo malo'

Como en cualquier buena fiesta no faltó la música y Malena Costa y sus amigas también demostraron ser fans de "Lo malo", la canción que Aitana y Ana Guerra presentaron como candidata al Festival de Eurovisión.

"Lo malo" se ha convertido en todo un éxito siendo uno de los temas más escuchados del momento y también han caído en su fiebre otras famosas como Cristina Pedroche y Anna Simón con su brillante imitación de Aitana War en "Tu cara me suena" y la directora y actriz Leticia Dolera con un playback grupal que se ha convertido en viral.

La felicitación de cumpleaños de Malena Costa a Mario Suárez

Mario Suárez ha cumplido este sábado 31 años en el que ha sido su primer cumpleaños en China y a falta de poder celebrarlo con él, Malena Costa le ha dedicado este emotivo vídeo en Instagram que reúne algunos de sus momentos más románticos y familiares.

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Al mejor padre del mundo y al mejor marido. Te amo ❤ @mariosuarez4", escribió la modelo.