TVE podría fichar a dos rostros de Telecinco para su nuevo ‘MasterChef’ diario
Según ‘Algo Pasa TV’, la cadena pública tratará de fichar a la actriz Lydia Bosch y al guionista de ‘El diario de Jorge’, Germán González.
El mes de septiembre está a punto de llegar, y con él, la nueva temporada en la televisión. Un momento que aprovechan las grandes cadenas para comenzar nuevos proyectos en forma de programas y apuestas por un contenido diferente al ofrecido en la temporada anterior.
Desde TVE ya están preparando el inicio de esta nueva campaña, que vendrá acompañada de un nuevo programa que sigue la estela de uno de sus buques insignia. Este es ‘El gran premio de la cocina’, “el primer talent show culinario en tiempo real”, como reza en su descripción en Argentina, y que será similar a ‘MasterChef’.
Un programa con el que la cadena pública aspira a conseguir unos mejores datos de audiencia de manera diaria, y en el que diferentes concursantes participarán cocinando platos en riguroso directo con los que tratarán de demostrar que son los mejores chefs. Cada plato, además, será juzgado por un jurado al que acompañará un invitado famoso.
TVE sigue preparando todo para que dé comienzo este programa, y tal y como cuenta ‘Algo Pasa TV’, estarían pensando en dos nombres propios para presentar este espacio, exactamente Lydia Bosch y Germán González, que trabajan en Telecinco, y que podrían cambiar de cadena.
Lydia Bosch, volvería a apostar por un programa en TVE después de protagonizar en Telecinco la serie de ‘Mía es la venganza’ en el año 2023, que iba a suplir la primera hora de ‘Sálvame’ y que acabó relegada a Divinity.
Por otro lado, TVE también buscaría fichar en el programa de ‘El diario de Jorge’, concretamente a su guionista, Germán González.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.