FAMOSOS

Futbolistas y modelos: las parejas más famosas

Keylor Navas, Mario Suárez o Carles Puyol son algunos de los futbolistas que han encontrado el amor junto a una modelo.

Actualizado a
Las parejas más famosas formadas por un futbolista y una modelo.

El futbolista y la modelo es uno de los arquetipos que más perduran en el imaginario de la vida de los jugadores del deporte rey. Pese a ello, no son tantas las parejas formadas por una estrella del balón y una maniquí que logran triunfar en el amor y formar una familia.

Keylor Navas y Andrea Salas

El 25 de diciembre de 2009 contraían matrimonio Keylor Navas y Andrea Salas, quizá la pareja más mediática de Costa Rica. Y es que aunque en España la vida privada del portero del Real Madrid pase desapercibida, la condición de héroe nacional de Navas en su país le convierte en el gran objetivo de las cámaras. Antes de compartir su pasión por la religión con Navas, Salas era una modelo con una gran carrera por delante.

Diego Simeone y Carla Pereyra

Poco después de volver al Atlético de Madrid para ejercer de entrenador del equipo para el que defendió la elástica en dos etapas, Diego Pablo Simeone conoció a la modelo Carla Pereyra, que llevaba una década viviendo en España y que había saltado a las revistas del corazón años atrás por haber sido novia de Joaquín Cortés. Desde entonces, Simeone y Pereyra iniciaron una vida juntos y tienen una hija en común: France.

Mario Suárez y Malena Costa

Mario Suárez y Malena Costa comenzaron su relación en 2012 y desde entonces no han estado separados, convirtiéndose en una pareja habitual en los medios y el ejemplo de relación entre futbolista y modelo. El ya matrimonio –se casaron en junio- tiene dos hijos y ha sabido compatibilizar el trabajo de Costa como modelo con las diferentes experiencias futbolísticas de Suárez en Madrid, Florencia, Watford, Valencia y Guiyang (China), donde juega actualmente.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Tras terminar su relación con Malena Costa, Carles Puyol conoció a Vanesa Lorenzo. El exfutbolista del FC Barcelona comenzó entonces un idilio que aún perdura. Ya retirado y dedicado a otras labores, Puyol dedica parte de su tiempo a practicar yoga, disciplina en la que la modelo catalana es experta.

Kevin Trapp e Izabel Goulart

Desde 2015, el portero alemán Kevin Trapp y la supermodelo brasileña Izabel Goulart comparten su vida juntos. Él desarrolla su carrera profesional en el PSG y ella ha sido portada de las revistas internacionales más respetadas y ha trabajado para los grandes diseñadores. Pese a ello, la pareja no era muy conocida mediáticamente en España hasta que la de Sao Paulo comentó hace unos días las intimidades sexuales de su pareja.

Mikel Arteta y Lorena Bernal

En 1999, Lorena Bernal se convertía en Miss España. En aquel momento, la modelo tenía apenas 17 años. Con el tiempo, decidió cambiar su carrera de maniquí por la actuación y participó tanto en series como en telenovelas. En aquellos años conocería a Mikel Arteta, que entonces defendía la camiseta del Everton y tras haber pasado por Glasgow Rangers y Real Sociedad. Arteta y Bernal llevan casados desde 2010 y con tres hijos en común. Ahora, Arteta y Bernal residen en Manchester, ciudad en la que Arteta ejerce de segundo de Pep Guardiola en el banquillo del City.