The Walking Dead 8x09: Así se despidió Carl Grimes

SERIES

The Walking Dead 8x09: Así se despidió Carl Grimes

Carl Grimes en The Walking dead.

AMC

La serie de AMC regresó con la segunda parte de la temporada en el capítulo despedida del personaje interpretado por Chandler Riggs.

Alerta spoilers

La noche del domingo estuvo marcada televisivamente por el regreso de The Walking Dead. Tras el parón de la octava temporada producido a finales del año pasado, AMC estrenaba el noveno episodio de esta temporada, un capítulo que llegaba con cierta polémica por la muerte anunciada de Carl Grimes, uno de los personajes más representativos de la producción.

Chandler Riggs, el joven actor de 18 años que interpretaba hasta ayer al hijo de Rick Grimes (Andrew Lincoln), llevaba más de siete años metido en el papel con el que se ha criado, ya que inició su trabajo cuando tan sólo contaba con 11 años. En la despedida del personaje de la serie, el octavo capítulo estuvo centrado en él.

La muerte no vista

Carl Grimes fue atacado por un caminante en la primera parte de la octava temporada, por lo que su final se situaba entre convertirse en uno de ellos o en acabar definitivamente con su vida. Indudablemente, el joven personaje decide evitar volver en forma de no muerto y para ello acaba con su propia vida.

The final moments. #TWD

Una publicación compartida de The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

El personaje interpretado por Chandler Riggs se queda solo en una casa después de que Rick y Michonne la abandonen y a continuación se puede escuchar el disparo con el que Carl termina con su vida. Después, y para dejar claro que el personaje ha fallecido, el episodio muestra su cuerpo envuelto en una sábana para ser enterrado.

Los creadores de la serie han preferido evitar mostrar la muerte de Carl, explicando que "no hay razón" para que el espectador necesite ver esto, tal y como aseguró Greg Nicoreto, productor ejecutivo de The Walking Dead..

0 Comentarios

Normas Mostrar