The Walking Dead sorprende con la muerte de uno de sus grandes protagonistas

SERIES

The Walking Dead sorprende con la muerte de uno de sus grandes protagonistas

Arte promocional de The Walking Dead.

AMC

El cierre de la mitad de la octava temporada deja ver que uno de sus principales actores dejará la serie.

Alerta spoilers

The Walking Dead dirá adiós al que ha sido uno de sus grandes personajes desde que la serie comenzase sus primeras emisiones en octubre de 2010. Así quedó claro en el último capítulo de la octava temporada antes del paró. En el octavo capítulo y como escena final, se pudo ver que Carl Grimes había sido mordido por un zombie, anticipando su fatídico final.

El joven interpretado por el actor de 18 años Chandler Riggs, dirá adiós a un personaje que le ha acompañado en su trayectoria artistica desde que tenía 11 años. Carl aparece con un mordisco en el cuerpo, algo que no tiene solutición y que hace ver que se despedirá de la serie tras el regreso en 2018, concretamente el 25 de febrero.

Decepciones y sorpresas

La muerte anunciada de Carl Grimes y la despedida de Chandler Riggs de la serie no sólo ha sorprendido a los seguidores de la serie, también al propio entorno del actor. Riggs aseguró que "fue bastante impactante" y "devastador" el momento en el que se enteró del final de su papel en The Walking Dead, una respuesta bastante correcta si se compara con la que emitió su padre a través de Facebook.

"Ver a [Scott] Gimple despedir a mi hijo dos semanas antes de cumplir 18 años después de decirle que lo querían para los próximos tres años fue decepcionante", comentó William Riggs, padre del actor a través de su cuenta en la red social. "Nunca confié en Gimple o en AMC pero Chandler sí. Sé lo mucho que le ha hecho daño. Pero sí sabemos lo afortunados que hemos sido por formar parte de todo esto y apreciar todo el amor de los fans durante todos estos años".

0 Comentarios

Normas Mostrar