D.E.P

Muere Emma Chambers, hermana de Hugh Grant en Notting Hill, a los 53 años

La actriz, famosa por su papel en la exitosa película, moría el pasado 21 de febrero pero la noticia no se conocía hasta hace unas horas

Actualizado a
Muere Emma Chambers, hermana de Hugh Grant en Notting Hill, a los 53 años. Foto: redes sociales

La actriz Emma Chambers, famosa por su papel de excéntrica hermana de Hugh Grant en Notting Hill, moría el pasado 21 de febrero a los 53 años por causas naturales.

La triste noticia no se ha conocido hasta hace unas horas cuando su agencia de representación ha informado del duro suceso: “Emma creó una gran cantidad de personajes y un inmenso currículo de trabajo. Llevó las risas y la alegría a muchas personas”, decían.

También han pedido respeto y privacidad para la familia de la intérprete en “este momento tan difícil”.

Nacida en el condado de Yorkshire su carrera interpretativa en televisión y cine comenzó en 1988. Chambers estaba casada desde hace casi 30 años con el también actor británico Ian Dunn

Muy famosa en el Reino Unido

Emma Chambers era muy famosa en su país donde es conocida por interpretar el papel de Alice Tinker en la serie de televisión The Vicar of Dibley, de la cadena BBC, entre los años 1994 y 2007.

Gracias a este personaje la artista se hizo con el Premio de la Comedia Británica a la mejor actriz de televisión en el año 1998.

La despedida de Hugh Grant

La fama internacional le llegó de la mano de la comedia romántica Notting Hill en la que interpretaba a Honey, la divertida hermana de Hugh Grant en el exitoso film que acabó convirtiéndose en uno de los clásicos de la gran pantalla.

El actor y productor de cine británico ha querido despedirse a través de Twitter con un emotivo mensaje en el que hablaba así dde su compañera de reparto tras conocer su fallecimiento: “Emma Chambers era una persona divertidísima y muy cálida y por supuesto una actriz brillante. Noticias muy tristes”, escribía la celebrity.