NUEVA PELÍCULA

Filtran fotos de Emily Ratajkowski desnuda durante un rodaje

Filtran fotos de Emily Ratajkowski desnuda durante un rodaje. Foto: Instagram

Fue fotografiada mientras rodaba una secuencia de Welcome Home, un film en el que trabaja con Aaron Paul, de Breaking Bad
Popocatépetl en vivo: El volcán se encuentra en fase tres amarilla

La modelo Emilly Ratajkowski ha sido fotografiada totalmente desnuda durante la grabación de su nueva película.

La británico estadounidense se encontraba en La Toscana, Italia, en el rodaje de Welcome Home. Un thriller protagonizado por el actor Aaron Paul, famoso por su papel en la serie de éxito Breaking Bad y el italiano Riccardo Scamarcio

La mediática actriz, que no tiene ningún reparo a la hora de posar desnuda en sus redes sociales, ha sido retratada por los paparazzi como Dios la trajo al mundo en una secuencia en la que aparece entre árboles junto a un lago.

Esta no es la primera vez que Ratjkowski, de 25 años, participa en una película, en 2014 formó parte del elenco de Gone Girl, un film de David Fincher protagonizado por Ben Affleck.

Ratajkowski, cuyo paso por el famoso festival de cine de Cannes ha causado un auténtico revuelo, volvía a ser noticia hace apenas unos días por un sexy posado en Instagram.

La película

El film, del director George Ratliff, narra la historia de una pareja que se va de fin de semana a una casa en La Toscana para resolver los problemas de su relación.

El arrendador de la casa, sin embargo, tiene otros planes mucho más siniestros para ellos y extraños sucesos comienzan a perturbar su tranquilidad.

La historia, escrita por David Levinson y producida por Tim y Trevor White, de Star Thrower Entertainment, acaba de comenzó su rodaje a finales de mayo.