Pilar Rubio triunfa con su nueva foto de perfil en Instagram

RADIANTE

Pilar Rubio triunfa con su nueva foto de perfil en Instagram

Pilar Rubio triunfa con su nueva foto de perfil en Instagram. Foto: Instagram

La presentadora, pareja del capitán del Real Madrid Sergio Ramos, luce tipazo y se hace con miles de likes en 15 horas

La presentadora Pilar Rubio, pareja del capitán del Real Madrid Sergio Ramos, triunfa con su nueva foto de perfil en Instagram a pocos meses de dar a luz.

La actriz y modelo ha cambiado su fotografía y se ha hecho con más de 80.000 "likes" en menos de 15 horas. "Nueva foto de perfil" escribía Rubio junto a la imagen en la que posa con un jersey que deja ver su tripa de embarazada y un short blanco.

⭐️NUEVA FOTO DE PERFIL⭐️ 📷 @carlosvillarejo 👗 @raquelcostastylist 💄 @javierreyes1

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertirán pronto en padres por tercera vez en primavera. El bebé que esperan será un niño que compartirá juegos con sus otros dos hermanos: Sergio Jr de cuatro años, y Marco, de tres.

Sesión de fotos

El pasado mes de enero Pilar Rubio arrasaba en las redes sociales con su última sesión de fotos premamá.

En lencería y con zapatos de tacón, la colaboradora de El Hormiguero, a quien el médico le ha prohibido hacer retos arriesgados en el programa durante su embarazo, luce con orgullo su barriguita y hace oídos sordos a las críticas que dicen que va demasiado provocativa.

Shooting day ✨😍🤰🏼 @pilarrubio_oficial #pilarrubio

Una publicación compartida de 〰Ramos Rubio Family〰 (@ramosrubiofamily) el

Una de las WAGs más influyentes

El programa Sálvame hacía un repaso por las WAGs más influyentes a nivel nacional e internacional y Pilar Rubio aparecía la segunda del ranking, solo superada por Sara Carbonero.

Famosa  antes de comenzar su relación con Sergio Ramos, su cotización ha subido desde que saltó a la luz su relación. Con casi dos millones de seguidores en Instagram la madrileña llega a recibir "hasta 500 euros por subir una foto y las marcas llegan a pagarle hasta 40.000 euros por publicitar sus productos", según revelaban durante el espacio televisivo.

Además, Rubio podría cobrar "unos 20.000 euros por amadrinar un acto y casi 200.000 por una campaña de un conocido centro comercial".

0 Comentarios

Normas Mostrar