EL HORMIGUERO

El médico de Pilar Rubio le prohíbe hacer retos arriesgados

La presentadora, embarazada de su tercer hijo con Sergio Ramos, tuvo que cambiar de reto y triunfó con su tripita "disfrazada".

Posado de Pilar Rubio al aire libre

Pilar Rubio se enfrenta cada semana a un reto en El Hormiguero, como parte de su sección "Tutorial en una semana", y ha demostrado que no le tiene miedo a nada y que es toda una jabata superando pruebas muy complicadas a las que en muchos casos se suma, el factor riesgo.

El pasado mes de octubre, la presentadora confirmó en el programa su embarazo y que su tercer hijo con Sergio Ramos también será un varón, al igual que Sergio Jr. y Marco, reclamando a Pablo Motos que no dejara de proponerle retos de acción.

"Tú sabes que solo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros, ¿vale? Este es otro niño. Es niño y necesitamos acción. Esto de que está embarazada y no puede hacer nada, no. ¡Caña! Necesitamos movimiento. Puedo hacer cosas", le decía la madrileña.

Sin embargo, este jueves se ha visto obligada a cambiar el que Pablo Motos le sugirió la semana pasada, que consistía en aprender a tirar cuchillos y hachas a un árbol, porque a su médico le ha parecido peligroso al estar en su sexto mes de embarazo.

"Mi médico me ha dicho que en qué estoy pensando. Que estoy embarazada y que al estar ya de seis meses no puedo dedicarme a coger hachas y cuchillos y a ir por ahí lanzándolos. Más que nada por el peso porque no me conviene hacer esfuerzos", explicaba Pilar Rubio.

El público lamentó la noticia y Pablo Motos le dijo en tono de broma: "¿pero cuánto tiempo te falta para dar a luz? Porque se me está haciendo eterno…". "¡Pues imagínate a mí", le respondió la presentadora resaltando que "todavía" esta de seis meses. Pero a falta de poder hacer el reto y aprovechando que los carnavales están a la vuelta de la esquina, cambiaron el reto por una original exhibición de disfraces para embarazadas, uno de ellos el suyo propio.

Pilar Rubio disfraza su tripa de embarazada de Eric Cartman

Esta curiosa exhibición consistió en ofrecer varios disfraces muy creativos y divertidos que cualquier mujer embarazada puede hacerse pintando sus tripitas. Hace falta también arte, sobre todo para obtener un resultado como el de las tres invitadas y el de Pilar Rubio, que disfrazó su tripita con la cara de Eric Cartman, uno de los protagonistas de la serie de dibujos animados "South Park".

La presentadora la lució bailando al son de su intro y se ganó los aplausos de la audiencia y del futbolista Joaquín, el invitado de la noche. Además, también compartió esta foto en Instagram, donde también ha triunfado acumulando cerca de 100.000 me gustas en las primeras 20 horas.

"Hoy hemos dado varias ideas para que las embarazadas puedan disfrazarse en Carnavales. Este es mi preferido!", escribió Pilar Rubio acompañando su imagen.