CINE

Tráiler de Aniquilación, la cinta de Netflix protagonizada por Natalie Portman

La película dirigida por Alex Garland llegará a la plataforma en unas semanas.

Actualizado a
Netflix presenta el tráiler de Aniquilación, su nueva película protagonizada por Natalie Portman.

Netflix ha presentado el tráiler de Aniquilación, la nueva película que llegará a la plataforma el próximo 12 de marzo y con la que vuelven a apostar por la ciencia ficción apenas un mes después de estrenar por sorpresa The Cloverfield Paradox. Aniquilación llega además con un cásting de lujo encabezado por Natalie Portman.

La cinta está dirigida por Alex Garland, cineasta conocido por su ópera prima Ex_Machina, con la que sorprendió en 2014 dentro del género de la ciencia ficción. La película cuenta en su reparto con otros nombres de la galaxia Hollywood como Óscar Isaac y Jennifer Jason Leigh.

Portman es Lena, una bióloga que trabajaba para el ejército y que descubre que su marido (Isaac) ha desaparecido. En su búsqueda dará con una misión secreta del ejécito de los Estados Unidos, que le descubre un misterioso lugar con vida propia que se encuentra lleno de animales mutados entre sí, muchos de ellos con un aspecto especialmente peligroso.

Aniquilación iba a ser estrenada en la gran pantalla por Paramount pero los derechos de la cinta de Garland finalmente han recaído en Netflix, que suma a su colección otra cinta llena de nombres de Hollywood.