EN INSTAGRAM

Demi Lovato borra la foto en la que sentía orgullo de sus muslos

La cantante estadounidense terminó por eliminar la imagen tras lograr una buena respuesta en Instagram.

Actualizado a
Demi Lovato borra una foto de Instagram en el que decía estar orgullosa de sus muslos.

Demi Lovato se encuentra en uno de sus mejores momentos personales tras haber decidido dejar atrás sus complejos. Para ello, la cantante estadounidense abanonó la estricta dieta a la que estaba sometida e incluso mostró orgullo por su cuerpo en una de sus últimas actualizaciones en Instagram. Pero tras ser aplaudida por sus seguidores, Lovato ha terminado por eliminar la fotografía.

La exchica Disney subió ayer a la red social una imagen en la que aparecía en un banco vestida con una chaqueta de cuero y unas botas blancas y en la que mostraba sus muslos, una de las partes de su cuerpo de las que se sentía más acomplejada. "Esto es lo que llamo 'muslos de no hacer dieta' y estoy orgullosa de ellos", escribía Lovato en el post, dejando claro que había aprendido a aceptarse.

La imagen que Demi Lovato terminó borrando de Instagram.
Ampliar
La imagen que Demi Lovato terminó borrando de Instagram.INSTAGRAM

La fotografía se llenó de comentarios de seguidores felicitando a la cantante, que pese a haber dejado esa dieta de adelgazamiento se somete a ejercicio diario para estar en forma. "Tengo inseguirdad con mis piernas", llegó a decir hace unas semanas, asegurando que pese a ello ha decidido "dejar de lado" su perfeccionismo. Estos mensajes contrastan con su última acción. Y es que Lovato terminó por eliminar la imagen.

Lovato ha tenido que enfrentarse a diferentes poblemas de salud a lo largo de su vida. A finales del año pasado llegó a confesar en una entrevista que "o estaba drogada o pensaba en las drogas". La cantante de 25 años afirmó entonces que era "incapaz de estar sobria". También tuvo que tratarse contra la bulimia y diferentes depresiones, hechos que contó con todo tio de detalles en el documental Demi Lovato: Simply Complicated.

Hace 10 días, Lovato anunciaba que estará actuando en Madrid y Barcelona este verano y con motivo de la gira mundial Tell Me You Love Me. El 21 de junio estará en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 22 ofrecerá un concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid.