CONCIERTOS

Demi Lovato actuará en Madrid y Barcelona en junio

La cantante estadounidense visitará las dos ciudades dentro de su gira europea.

Actualizado a
Demi Lovato actuará en junio en Barcelona y Madrid.

Demi Lovato actuará en España. La cantante estadounidense presentará su último trabajo, Tell Me You Love Me en Madrid y Barcelona dentro de la gira europea que ha planeado para este verano y que le llevará a actuar hasta en 14 fechas por todo el continente y con las que medirá su poder de convocatoria en Europa. 21 y 22 de junio han sido las fechas españolas anunciadas por su promotora.

El 21 de junio desembarcará en el Sant Jordi Club de Barcelona y un día después hará lo propio en el Palacio Vistalegre de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta a través de la web de Live Nation el 15 de febrero a partir de las 10:00 y en preventa.

Para la venta normal habrá que esperar hasta el 16, cuando estarán disponibles a través de portales como ticketmaster.es, FNAC, Carrefour y Halcón Viajes a partir de las 10:00. Las entradas tienen un precio único de 50 euros más gastos de distribución.

Lovato llegará a España tras alcanzar una de sus mayores cotas de éxito de su carrera. Con su álbum Tell Me You Love Me, la artista de 25 años logró meses atrás encontrarse en los principales nombres con más escuchas de medio planeta. Parte de ese éxito se lo debe a Sorry Not Sorry, single con el que ha logrado superar las 400 millones de escuchas mundiales.

En España y de la mano de Luis Fonsi, Demi Lovato ha logrado abrirse camino al número 1 con Échame la culpa, uno de los temas que presentará tanto en Barcelona como en Madrid este verano.