OT2017

Cepeda conquista las redes con su receta de tortilla de patatas

El concursante gallego de Operación Triunfo mostró su versión de la receta en Instagram.

Actualizado a
Cepeda de OT 2017 triunfa en las redes sociales con su receta de tortilla de patatas.

Hay vida más allá de Operación Triunfo y Cepeda lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram. El exconcursante del programa de RTVE triunfó ayer en las redes sociales publicando una serie de vídeos en su Instagram Stories en los que mostraba su particular receta de la tortilla de patatas.

Para sorpresa de muchos, el debate de si debería ir con cebolla o sin cebolla -el triunfito no es partidario de echarle- quedó a un lado cuando Cepeda decidió aportar su toque personal con un ingrediente que rompe cualquier tradición: queso de cabra.

"Uno de los mayores secretos de la tortilla de patatas de Cepeda es que las patatas hay que cortarlas finitas", comenzaba el ex de Operación Triunfo su serie de vídeos tras bromear con una tortilla precocinada y que terminaría siendo uno de los momentos de la noche en las redes sociales.

Pese a la complicación de grabar con el teléfono mientras cocinaba, Cepeda lograba terminar su tortilla, que finalmente traspasaba Instagram para llegar hasta Twitter y convertirse en tendencia en la red social. "Pues nada, que ya sé hacer tortilla de patata", comentaba la también exconcursante Aitana, a la que se le relaciona con Cepeda.

Muchos bromearon en la red social con la tendencia culinaria del participante de Operación Triunfo y algunos apuntaban a que Cepeda debería estar presente en la tercera edicion de Masterchef Celebrity.