Carlos Herrera y Mariló Montero, nuevos accionistas del Betis

VUELVEN A UNIRSE

Carlos Herrera y Mariló Montero, nuevos accionistas del Betis

Mariló Montero y Carlos Herrera. Foto Facebook

Foto Facebook

Los periodistas separados han adquirido 2.000 acciones del club verdiblanco desembolsando casi un millón de euros.

El periodista Carlos Herrera nunca ha ocultado que el Betis es el equipo de sus amores y acaba de convertirse en uno de sus accionistas de la mano de su exmujer, la también periodista y presentadora de televisión Mariló Montero, navarra de nacimiento pero apasionada de Sevilla y de las tradiciones andaluzas.

Aunque la pareja se separó hace casi siete años tras dos décadas de matrimonio, siempre han demostrado que mantienen muy buena relación y acaban de volver a ratificarlo adquiriendo dos lotes de 1.000 acciones de la entidad verdiblanca por un desembolso cercano al millón de euros.

Según ha informado el Betis en su página web, Carlos Herrera y Mariló Montero han participado en la subasta del último paquete de acciones que se ha puesto a la venta, que representaba el 5,2% del total, junto a otras personas como el expresidente bético Hugo Galera o el empresario Joaquín Caro Ledesma, presidente de Antea Corporación.

En total se han subastado 6.004 acciones en seis lotes que han terminado por adjudicar todas las acciones que en su día pertenecieron a Manuel Ruiz de Lopera y que han cerrado el nuevo mapa accionarial de la entidad verdiblanca con Carlos Herrera y Mariló Montero entre sus compradores.

Además de ellos, el futbolista Joaquín, capitán del Betis que apunta a la presidencia en un futuro, también desembolsó más de un millón de euros en acciones convirtiéndose en el cuarto accionista con mayor peso de la entidad, una decisión que no sentó nada bien a su mujer tal y como él mismo confesó en su reciente regreso a "Mi casa es la tuya".

Carlos Herrera y Mariló Montero también comparten un negocio y una casa

Además de haberse unido de nuevo para convertirse en accionistas del Betis, Carlos Herrera y Mariló Montero mantienen desde hace años una empresa en común, La Rehos SL, una sociedad dedicada a los servicios de radio que funciona como empresa matriz de los negocios de Herrera, según desveló hace unos meses el portal Jaleos.

Tal y como indicó, Herrera figura como su administrador único mientras que Montero es la apoderada y esto le permite actuar en nombre de su exmarido. Además, el citado medio señaló que los periodistas también siguen siendo propietarios a partes iguales de una casa en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y que se ponen de acuerdo para repartir la estancia por temporadas.

El Betis considera un "rotundo éxito" la venta de acciones

El Real Betis Balompié ha valorado como un "rotundo éxito" el proceso de subasta de venta de acciones entre sus socios después de que concluyese el periodo para su adquisición, confirmando que el 51,78% del club pertenece a 5.733 aficionados béticos.

"Con este acto concluyen los dos procesos por los que el 51,78 por ciento de las acciones del Club han pasado a 5.733 béticos, elevando a 13.349 el número el número de propietarios de títulos del Real Betis", informó la entidad heliopolitana.

Además, el club verdiblanco explicó que -en total- "el 55% de las acciones del Betis están en manos de béticos con menos del 1% de los títulos, mientras que el 45% restante es propiedad de aficionados con más del 1% de las acciones", añadió en el comunicado.

Una vez hecho públicos los datos, el consejo de administración del Betis se mostró muy satisfecho con el proceso que acerca el club a sus aficionados, "especialmente por el elevado número de béticos que se han sumado a su cuerpo de accionistas".

"El objetivo marcado hace años de la atomización de la propiedad del Real Betis Balompié se ha logrado con creces, abriendo una nueva etapa de estabilidad y crecimiento para nuestro club", finaliza el Betis en la nota hecha pública este martes.

0 Comentarios

Normas Mostrar