NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín gasta más de un millón de euros en acciones del Betis

El extremo portuense se convierte así en el cuarto accionista con mayor peso en la entidad y apunta a presidente algún día.
Betis - Valencia en directo: Copa del Rey, semifinales en vivo

Actualizado a
Joaquín Sánchez, en el Villamarín.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Además de leyenda y de capitán del Betis, Joaquín Sánchez Rodríguez ya es uno de los principales accionistas de la entidad. El cuarto con mayor peso tras la candidatura 'Ahora Betis Ahora' que forman Haro y Catalán, y justo después de Manuel Castaño. El portuense ha desembolsado nada menos que 1,1 millones de euros en acciones verdiblancas, lo que le equivale a aproximadamente un 2% del capital social.

A punto de renovar dos campañas más como futbolista verdiblanco, hasta los 39 años aproximadamente, Joaquín ya mira más arriba con un deseo esbozado: "Me gustaría ser algún día presidente del Betis". Joaquín ha adquirido este importante paquete accionarial en el tramo de venta denominado caro, a 476,69 euros cada acción. "Hay que destacar a Joaquín. El Betis es su vida y tener un buen trozo del club es importante para él, nos ha sorprendido", dijo el presidente Ángel Haro, que también ha adquirido otro paquete importante, del extremo de El Puerto.

El delantero marfileño Didier Drogba es jugador y accionista del Phoenix Rising, de la USL de Estados Unidos. Los ya jubilados David Beckham, Ronaldo o los hermanos Neville han invertido en otros clubes menores. Pero la implicación de Joaquín con el Betis va mucho más allá del negocio: el club verdiblanco, no se cansa de decirlo y ahora de demostrarlo, es su vida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario