Georgina Rodríguez felicita a Javier Fernández y descubre su pasado en común

EN INSTAGRAM

Georgina Rodríguez felicita a Javier Fernández y descubre su pasado en común

Imágenes de Georgina Rodríguez y de Javier Fernández.

Fotos Instagram

La novia de Cristiano ha descubierto su relación con el patinador al felicitarle por su bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno.

El patinador Javier Fernández ha alargado su leyenda ganando la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno que se están celebrando en Pyeongchang y entre las innumerables felicitaciones que ha recibido, ha llamado mucho la atención la que le ha dejado Georgina Rodríguez en Instagram descubriendo su desconocida relación y su pasado en común.

"Enhorabuena, campeón. Te lo mereces. Quién nos lo iba a decir en la academia de ballet!! … Sigue así…", escribió la novia de Cristiano Ronaldo en la imagen que compartió el deportista con su medalla.

Como ya sabíamos, Georgina se crió en Jaca (Huesca) y a los cuatro años comenzó a dar clases de ballet en la escuela de Susana Ara, quien recientemente ha recordado que además de tener "muy buenas condiciones para bailar", Georgina "era súper educada, súper buena alumna y buena compañera".

Ahora, su mensaje a Javier Fernández ha dado a entender que fueron compañeros en esta escuela de ballet durante la etapa del deportista en Jaca. El patinador olímpico madrileño llegó a esta localidad en su adolescencia siguiendo a su hermana mayor, Laura, quien destacaba como promesa del patinaje artístico sobre hielo.

Como hemos comentado este lunes repasando su duro camino hasta el bronce que ha conseguido, durante su paso por Jaca "Súper Javi" estuvo a punto de cambiar su destino ya que estuvo a punto de dejar el patinaje para pasarse al hockey pero su entrenador Mikel García lo evitó.

Finalmente, se ha hecho un hueco en la historia del patinaje sobre hielo sacrificando muchas cosas, entre ellas el ballet que le unió a Georgina Rodríguez. Ella, por su parte, también lo dejó para comenzar su carrera como modelo pero sigue siendo una apasionada de la danza y ha demostrado que tampoco se olvida de Javier Fernández.

0 Comentarios

Normas Mostrar