Amy Schumer se ha casado en secreto con Chris Fischer

ACTRIZ

Amy Schumer se ha casado en secreto con Chris Fischer

Amy Schumer se ha casado en secreto con Chris Fischer

La actriz confirmó el lunes que tenía una relación con el cocinero, y el martes celebró su boda en secreto ante "sólo" 80 invitados

Amy Schumer y su novio Chris Fischer se han casado en secreto este martes 13 de febrero, tan solo un día después de que la actriz y cómica confirmase a través de las redes sociales que tenía esta relación con el cocinero.

La estrella de la comedia ha compartido un par de fotos en su cuenta de Instagram mostrando imágenes de la boda, sin siquiera hacer un comentario sobre ellas más que escribir "Yup".

@robandlindsayweddings

Una publicación compartida de @ amyschumer el

Yup

Una publicación compartida de @ amyschumer el

Según ha explicado una fuente cercana a la pareja a la revista People, se trató de una ceremonia celebrada en Malibú y a la que sólo acudió el círculo más cercano a ambos. Al parecer, fue una decisión precipitada, y de hecho algunos invitados no pudieron asistir debido a la poca antelación con la que les avisaron, vía mensaje de texto.

Entre los 80 invitados, según cuenta la misma fuente, había otras celebrities de Hollywood como las actrices Jennifer Aniston y Jennifer Lawrence, o los actores Jake Gyllenhaal y Larry David, Jerry Seinfeld y David Spade. El cómico John Early se encargó de oficiar la ceremonia.

Un nuevo matrimonio de triunfadores

Amy Schumer, de 35 años, es una de las actrices cómicas más exitosas del momento, y una de las mejores pagadas. Desde esa posición privilegiada, se ha convertido en una de las famosas que más reivindica los derechos de la mujer, y fue de las primeras en sumarse a las marchas feministas anti-Trump.

Su relación con Chris Fischer se rumoreaba desde noviembre de 2017, cuando fueron "pillados" cenando juntos en un restaurante de Nueva York. Sin embargo, ella no quiso hacer ningún comentario al respecto y sólo lo confirmó este lunes, con una foto para agradecer a Ellen DeGeneres que les hubiese invitado a su cumpleaños.

Happy Birthday @theellenshow thank you for having us!

Una publicación compartida de @ amyschumer el

El novio tiene menos imagen pública, aunque también es conocido. Se trata de un cocinero de 36 años que regenta el restaurante Beetlebung Farm, uno de los favoritos de los Obama. También ha escrito el libro de cocina "The Beetlejuice Farm Cookbook: A Year of Cooking on Martha's Vineyard". Al parecer, llegó a conocer a Schumer porque su hermana trabaja como asistente para la actriz.

Una aclaración y una petición

Después de colgar la primera foto de su boda, y "oficializar" así que era verdad, Amy Schumer también ha usado su Instagram para realizar una pequeña aclaración y una petición a todos.

La aclaración, ya que había surgido el rumor por lo rápido e inesperado del enlace, para decir que "no estoy embarazada". La petición, para que todos aquellos que deseen hacerles un regalo, lo inviertan mejor en una donación al movimiento "Everytown for Gun Safety", que busca acabar con la violencia de las armas, justo ahora que se ha producido una nueva masacre en Florida.

No gifts but consider a donation to @everytown

Una publicación compartida de @ amyschumer el

0 Comentarios

Normas Mostrar