Juan Mata vacila a Joaquín al verle posar en calzoncillos

EN INSTAGRAM

Juan Mata vacila a Joaquín al verle posar en calzoncillos

Imágenes de Joaquín en calzoncillos en un jacuzzi y de Juan Mata sonriendo durante una rueda de prensa con el Manchester United. Fotos Instagram

Fotos Instagram

El futbolista del Betis ha posado en paños menores en un jacuzzi y el del Manchester le ha dejado un irónico comentario.

Tras jugar ayer los 90 minutos en la victoria a domicilio del Betis frente al Deportivo de la Coruña por 0-1, esta tarde Joaquín ha sorprendido a sus seguidores de Instagram publicando una fotografía en la que aparece en calzoncillos mientras realizaba una sesión de recuperación en un jacuzzi.

"Recuperación después de la buena victoria de ayer #vamosbetis #aguacalentita #queagustito", ha comentado el carismático capitán verdiblanco junto a ella.

Los internautas no han tardado en reaccionar a este llamativo posado de Joaquín y en las primeras 5 horas ha conseguido sobrepasar los 50.000 me gustas y los más de 450 comentarios, la mayoría centrados en sus calzoncillos y en su buen estado de forma.

"Te bañas en gayumbos pisha?", le preguntaba uno. "Yo me meto en la piscina en calzoncillos huliooo!!!", comentaba otro. "Oye mamiii ese cuerpooo jaaaa", apuntaba otro usuario.

El vacile de Juan Mata a Joaquín

Juan Mata, el futbolista español del Manchester United, también se ha animado a comentarla y lo ha hecho para vacilar a Joaquín y poner en duda que su pose no sea forzada.

"Puedes respirar Joaqui", ha escrito Mata junto a dos emoticonos partiéndose de risa.

Jugaron juntos en el Valencia

Joaquín y Juan Mata fueron compañeros en el Valencia durante cuatro temporadas, todas las que el asturiano militó en el conjunto ché (entre los años 2007 y 2011) y una menos de las que lo hizo el bético, que llegó un año antes. Después ambos probaron suerte en otros equipos y esta tarde Mata ha demostrado que a pesar de los años y de la distancia, siguen manteniendo muy buena relación.

0 Comentarios

Normas Mostrar