Iniesta, a la montaña con su familia durante su descanso
El capitán del FC Barcelona comparte en Instagram cómo pasa los días libres que les ha concedido Ernesto Valverde
Tras empatar contra el Getafe y aprovechando que el FC Barcelona no tiene esta semana ningún partido entre diario, hasta el próximo compromiso liguero del sábado 17 contra el Éibar, Ernesto Valverde ha concedido unos días de relax a su plantilla.
Andrés Iniesta, uno de los capitanes del equipo, ha aprovechado este pequeño permiso para irse a la nieve junto a su familia, y desconectar antes de iniciar la parte más dura de la temporada con el regreso de la Champions.
Sin esquiar, pero con trineo de perros
Tanto él como su mujer, Anna Ortiz, han compartido en Instagram cómo lo están pasando en una casa con vistas privilegiadas a toda la montaña y a los esquiadores que disfrutan de la nieve.
Aunque Iniesta no puede esquiar puesto que es una actividad de riesgo prohibida para los futbolistas, no ha tenido problema para encontrar otras formas de divertirse. Entre ellas, un paseo en trineo tirado por perros junto a sus hijos Valeria, Paolo Andrea y Siena.
La familia al completo se ha fotografiado también sobre la nieve, y Anna Ortiz les ha "robado" una bonita foto mientras su marido y sus tres hijos miraban la montaña desde su privilegiado ventanal.