Super Bowl 2018: Los famosos se dividen entre Patriots y Eagles

SUPER BOWL

Super Bowl 2018: Los famosos se dividen entre Patriots y Eagles

Will Smith, Gisele Bundchen, Kobe Bryant y Bon Jovi.

INSTAGRAM

Celebridades del mundo del cine, la televisión o la música tienen sus colores para el gran partido.

La noche del domingo al lunes llega la 52 edición de la Super Bowl, uno de los espectáculos deportivos más vistos del planeta y que paralizará Estados Unidos y en concreto a Boston y Philadelphia, las ciudades norteamericanas que tendrán sus televisores encendidos esperando que comience la gran final de la NFL para conocer qué equipo se llevará la victoria.

Estados Unidos se dividirá en dos para apoyar a New England Patriots o a Philadelphia Eagles. También lo harán las celebridades del país norteamericano. Unos por arraigo a sus lugares de nacimiento, otros por simpatías, los famosos ya han elegido sus colores de cara a la Super Bowl.

Por los New England Patriots

Tom Brady y los suyos intentarán repetir el éxito de 2017 logrando el título y con ello ganar por segunda vez dos Super Bowl consecutivas como ya hicieran en 2004 y 2005. Tal vez por sus éxitos –cinco títulos en lo que va de siglo-, los famosos que apoyan al equipo de Boston son más reconocidos. Quizá el que más sea el presidente de los Estados Unidos. A Donald Trump le une su amistad con Brady, por lo que está claro que apoyará a los de Foxborough. Evidentemente también lo hará Gisele Bundchen. La supermodelo está casada con Brady y el pasado año se convirtió en la gran protagonista fuera del terreno de juego.

Go Pats!!!! ❤️💙 @tombrady we love you!!

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

En esto de las simpatías a los Patriots por amistades también entra en juego Elton John. El cantante británico es gran amigo de Robert Kraft, director ejecutivo de los de Massachusetts. John ha llegado a ser capitán honorífico del equipo. Aunque quizá no le importe tanto como su Watford, el autor de Rocket Man tiene sus colores para esta Super Bowl. Otro músico unido a las patriotas es Bon Jovi, al que se la ha podido ver en alguna ocasión en el Gillette Stadium. Aunque lo lógico sería que el rockero fuera con los Giants de Nueva York por proximidad (es de Nueva Jersey), Bon Jovi también está unido a los de Brady por su amistad con Kraft.

En el ámbito de Hollywood son muchos los nombres de estrellas que se decantan por los New England. De sobra es conocida la pasión deportiva de que derrochan Ben Affleck y Matt Damon con cualquier equipo que provenga de su Massachusetts natal. Ambos actores son también amigos de Brady, lo que no hace más que sumar para que apoyen de forma absoluta a los Patriots. También lo harán Mark Wahlberg, Chris Evans o Elizabeth Banks. Otros de los nombres que visten el color marino de los NE son el presentador Conan O'Brien y el exluchador John Cena.

Por los Philadelphia Eagles

Los Eagles de Philadelphia no son tan mediáticos como sus contrincantes aunque su afición apoya siempre de forma orgullosa a su equipo, convertidas en una de las más fieles de la NFL. Sin ningún campeonato de la Super Bowl en sus vitrinas –perdieron sus dos finales anteriores, la última precisamente en 2005 ante los Patriots-, la noche del domingo al lunes podría ser la noche de la venganza y la redención.

De ganar, Kobe Bryant será uno de los hombres felices de la madrugada. La Mamba negra desarrolló toda su carrera como estrella de la NBA en Los Ángeles y nunca pisó los 76ers de su ciudad natal. Pese a ello, Bryant no olvida a sus vecinos y es un fan incondicional de los Eagles.

Bryant compartirá protagonismo con Will Smith, otro de los fanáticos de las águilas de Pennsylvania gracias a que nació en el Oeste de Philadelphia –sí, de ahí viene la canción de El príncipe de Bell Air-. También Kevin Bacon, que anunció que no podía "parar de sonreír" desde que se conoció que Eagles irían a la final. Aunque no sea de hacer muchas declaraciones, Bradley Cooper estará de igual manera animando a los de Philadelphia junto a Danny DeVito, otro de los ilustres seguidores del equipo de Nick Foles.

Los Eagles necesitarán su mejor juego para derrotar a los patriotas y también algo de suerte, de la que quizá se encargue Pink. La cantante de Pennsylvania será la encargada de cantar el himno nacional en la final de la Super Bowl, ¿serán cosas del destino? El batería Ahmir Khalib Thompson, más conocido como Questlove y por liderar a The Roots, es otro fanático de los de Philadelphia, al igual que el director de El sexto sentido M. Night Shyamalan.

Lucky Jersey Strikes Again. Thank You Philadelphia. #FlyEaglesFly.

Una publicación compartida de Questlove Gomez (@questlove) el

0 Comentarios

Normas Mostrar