El actor Idris Elba pide matrimonio "a lo Morata"

SOBRE EL ESCENARIO

El actor Idris Elba pide matrimonio "a lo Morata"

El actor Idris Elba pide matrimonio "a lo Morata"

Tras un año de relación, el actor Idris Elba ha pedido matrimonio a Sabrina Dhowre aprovechando la première de su nueva película

Los asistentes a la première de la película "Yardie" en un cine de Londres ya sabían que iban a ser privilegiados por poder ser los primeros en ver el debut como director de Idris Elba, y además hacerlo junto al equipo del film.

Lo que no esperaban es que la velada fuese especialmente recordada porque el actor (y ahora también cineasta) sorprendió a todo el mundo pidiéndole matrimonio a su novia sobre el escenario.

Idris Elba pidió matrimonio con público

Como ya hiciera Morata cuando fue junto a Alice Campello a un espectáculo de El Mago Pop, aunque esta vez de forma "directa" y sin distraer con magia, en un momento de la première Idris Elba subió a Sabrina Dhowre al escenario y, delante de todo el público, hincó la rodilla.

La pareja lleva saliendo desde hace menos de un año, y sus primera imágenes datan de agosto del 2017. Un tiempo suficiente para que el actor se haya decidido a dar el paso por tercera vez.

El intérprete se casó por primera vez en 1999 con Hanne Kim Norgaard, con la que tiene una hija. Volvió a hacerlo por segunda vez en el año 2006 con Sonya Nicole Hanklin. Y aunque no pasó por el altar, tiene otro hijo de tres años con su ex Naiyana Garth.

Idris Elba intentará que sea la definitiva con la actriz y modelo Sabrina Dhowre, que fue Miss Vancouver en el año 2014, ya que ésta aceptó su propuesta de matrimonio.

0 Comentarios

Normas Mostrar