¿NUEVA PAREJA?

Idris Elba gana su primer combate con Madonna de testigo

La diva del pop asistió al debut del actor en kickboxing y mostró un vídeo en Instagram. La prensa rosa les relaciona y uno de ellos lo niega.

Idris Elba y Madonna. Fotos Twitter.

Mientras se rumorea con que puede ser el próximo James Bond, Idris Elba continua con sus compromisos profesionales. El último de ellos le ha hecho meterse en un ring de boxeo para rodar ‘Fighter’ (‘Luchador’), un programa documental de Discovery en el que el actor ha tenido que entrenarse física y mentalmente para competir en kickboxing.

“Toda mi vida he tenido la ambición de luchar profesionalmente. Entrar en un ring para probarme más a fondo como ser humano es un desafío que he buscado durante un tiempo”, declaraba el actor de The Wire al aceptar reto (según recogió el medio Deadline el pasado mes de agosto).

Después de estos meses de preparación, Elba debutó el pasado fin de semana en el York Hall de Londres de la mejor manera posible, con una victoria sobre su adversario.

Madonna estuvo allí para animarle y mostrar en primicia cómo se mueve el actor en el ring, el programa se emitirá el año que viene.

“Idris Elba destroza en el York Hall”, comentaba la diva del pop junto al vídeo.

Idris Elba Smashes it at York Hall! 👊🏾😂🇬🇧

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

 

Rumores de romance

La presencia de Madonna en el combate de Idris Elba ha disparado los rumores de romance entre ambos y la prensa rosa internacional ya les señala como la pareja sorpresa del otoño.

El diario británico ‘The Sun’ lo hace con fuerza explicando lo que hicieron después del combate el actor y la artista e incluyendo el testimonio de alguien que les vio en actitud muy cariñosa.

“Llegaron juntos alrededor de las 3 de la madrugada y no disimularon ni intentaron esconderse en ningún momento. Fue bastante obvio. Estuvieron en la fiesta una hora más o menos, bailaron, se besaron y se daban cariño. Solo tenían ojos el uno para el otro. Eso parecía muy claro”, cita el medio.

 

El actor lo desmiente

Idris Elba ha utilizado su cuenta de Twitter para salir al paso de estos rumores y desmentirlos tajantemente, “¿Estoy durmiendo con Madonna? No ‘motherfuckers’… No os creáis el bombo publicitario”, ha escrito el actor.