EN OSUNA

Nathalie Emmanuel recuerda a España con Juego de Tronos

La actriz que interpreta a Missandei habla de un momento especial que vivió en el municipio sevillano durante la hora de la siesta.

Actualizado a
Nathalie Emmanuel recuerda su paso por Osuna con Juego de Tronos.

España ha tenido un papel fundamental en el desarrollo de Juego de Tronos. El equipo de la serie de HBO encontró en nuestro país múltiples de los escenarios que necesitaban para llevar a la realidad la obra de George R. R. Martin, por lo que sus protagonistas pisaron diferentes territorios de España en muchas de las temporadas. Ahora Nathalie Emmanuel, que en la serie interpreta a Missandei, ha querido recordar su paso por Osuna (Sevilla).

La actriz británica de 28 años ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía tomada durante uno de los días de rodaje en la localidad sevillana en 2004 y que supuso para ella una gran sensación de paz que ha recordado con emoción. Tal y como explica Emmanuel, el equipo de la serie permaneció en Osuna cerca de 10 días y durante uno de ellos, el viento era tan fuerte que derribó una de las pantallas de croma verde que habitualmente se usan en la serie.

"La producción tuviera que asegurarse de que estuviera segura. Eso significaba que era libre de pasear por la ciudad durante la siesta... y era la tarde más tranquila", explica la intérprete en su relato. "No había nadie más alrededor, ya que los españoles se toman muy en serio el negocio de la siesta, al menos en esa parte de España lo hicieron", explica Emmanuel, que termina por sincerarse: "si soy honesta, ojalá la tuviéramos nosotros también".

La joven actriz continúa el relato asegurando que caminó hacia la Colegiata de Osuna, la considerada como catedral más pequeña del mundo y el edificio más emblemático de la localidad. "Me senté allí durante bastante tiempo... una hora y media más o menos. Recuerdo haber hecho esta foto para recordarme aquella sensación de paz, por más artificial y posada que parezca. La encontré y tuvo el efecto exacto que esperaba", ha comentado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?