VELADA EXTRAÑA

Dani Alves: jugador, portero y Yeti en la misma noche

El jugador brasileño del PSG se ríe tras tener que ponerse los guantes, y por su vuelta a casa después sin coche por la nevada

Actualizado a
Dani Alves del PSG fue jugador, portero y Yeti en una misma noche

Para Dani Alves, la noche de este martes acabó siendo un tanto extraña. Su equipo, el PSG, goleó sin problemas 4-1 al Sochaux en los Octavos de Final de la Copa de Francia. Pero fue lo único "normal" en la velada del exjugador del Barcelona.

Como ya hemos explicado, en los instantes finales del partido el guardameta Kevin Trapp fue expulsado tras realizar una entrada fuera del área. Y como Emery ya había hecho los tres cambios, le tocó "ponerse" a un jugador de campo.

La responsabilidad la asumió Dani Alves, que se enfundó la camiseta y los guantes y se puso bajo palos, incluso ordenando la barrera. La experiencia duró poco y le fue bien, por lo que luego él mismo se ha comparado con humor al mítico portero mexicano Jorge Campos.

Dani Alves bromea en Instagram por su fugaz faceta como portero
Ampliar
Dani Alves bromea en Instagram por su fugaz faceta como portero

A lo Yeti, andando hasta casa

Pero su experiencia bajo palos no fue lo único "paranormal" de la noche para Dani Alves. Al volver a su casa, la nevada le impidió usar el coche y tuvo que llegar andando hasta su hogar, como él mismo mostró en un divertido vídeo.

A través de su Instagram, y sin perder su habitual sentido del humor, el brasileño grabó cómo él y un amigo se convertían en "los hombres de nieve", o "Yetis" como dice su amigo, mientras se quejaba entre risas por el frío que estaba pasando al tener que ir andando a casa: "El coche sabe dios donde está. Pero estamos activos, en plena madrugada. Llegando a casa. Por el bosque. Pero bueno, no hay tiempo malo para la gente buena".

La broma incluso la siguió su novia, Joana Sanz, que ha respondido al vídeo con un comentario gracioso: "Ahora entiendo por qué estabas tan frío jajaja. A dónde vas con esa chaquetilla en la nieve? Tú te piensas que estás en Tenerife mi niño? jajajaja".

Precisamente junto a ella ha disfrutado de la nieve este miércoles, tras el trabajo bien hecho en la Copa francesa.