EN INSTAGRAM

Kylie Jenner publica la primera foto de su hija y revela su nombre

La menor del clan Kardashian ha batido el récord de likes en pocas horas y ha causado un gran impacto con el nombre de su bebé.

Actualizado a
Kylie Jenner posando maquillada y con los labios pintados

Kylie Jenner rompió el secretismo que ha mantenido durante todo su embarazo hace dos días en Instagram, cuando explicó en un comunicado por qué se ha empeñado en ocultarlo (a pesar de que su madre Caitlyn Jenner lo confirmó y no pudo evitar que los paparazzi la captaran luciendo tripita) y anunció que el pasado 1 de febrero se convirtió en madre de una niña junto a su novio, el rapero Travis Scott. "Nunca había sentido tanto amor y felicidad que pudiera explotar. Gracias por entenderlo", concluía su publicación.

Hace unas horas, Kylie Jenner ha dado un paso más en esta misma red social publicando la primera fotografía de su hija y revelando el original nombre que han escogido para ella: Stormi.

La imagen que ha elegido es una tierna estampa de su bebé en la que aparece su manita en un primer plano agarrando el dedo pulgar de su madre y en el fondo la parte inferior de su cara. En un primer momento, la celebrity la tituló únicamente con su nombre, Stormi, pero después ha editado la publicación para añadir su apellido, Webster (el apellido real de su padre, Travis Scott, ya que este es su nombre artístico y en realidad se llama Jacques Webster).

Kylie Jenner bate el récord de likes con la presentación de Stormi

En menos de 12 horas, esta fotografía de Kylie Jenner presentando a su hija Stormi ha batido el récord de likes de Instagram arrebatando el puesto a Cristiano Ronaldo, quien superó a Beyoncé con la imagen en la que anunciaba su embarazo de gemelos con su foto del nacimiento de Alana Martina.

Hasta hace unas horas, el crack portugués del Real Madrid mantenía el récord con más de 11.300.000 "me gustas" pero en este momento Kylie Jenner ya le supera en más de 1.200.000 y la cifra podría seguir aumentando.

Además, el nombre de Stormi también ha causado un gran impacto en todo el mundo y millones de internautas han dado su opinión al respecto, en general para bromear sobre él o criticarlo. Estos son algunos de los mensajes en castellano.