LO ANUNCIA

Kylie Jenner ya ha sido madre

La pequeña del clan Kardashian dio a luz a una niña y ha decidido comunicarlo con una campaña que ha sido un éxito.

Kylie Jenner anuncia que ya ha sido madre de una niña.

Kylie Jenner no eligió ser famosa. La pequeña del clan Kardashian tuvo una infancia en la que las cámaras reflejaron su día a día. Jenner conoce tan bien la comunicación que ha convertido su embarazo y su paso a la maternidad en todo un espectáculo que hoy conoce un nuevo capítulo. Fue madre de una niña el 1 de febrero y para anunciarlo ha utilizado una campaña que ha sido todo un éxito.

Era de sobra conocido que Jenner estaba embarazada. Primero porque su madre, Caitlyn Jenner, confirmó la noticia. Segundo porque le ha sido imposible esconder su estado siendo una de las personalidades más buscadas por los paparazzi. Pese a ello, Jenner no habló de su embarazo hasta que ha dado a luz. Y para empezar lo ha hecho con un comunicado subido a Instagram.

"Lamento haber mantenido oculta la información sobre todos estos rumores. Entiendo que soléis acompañarme en todos mis viajes. Mi embarazo es algo que he decidido mantener oculto al mundo. Sabía que necesitaba estar preparada para este nuevo rol en mi vida de la manera más positiva, sin estrés y saludable posible", ha comunicado Jenner en un texto en el que ha confesado que no quería tener una gran exclusiva y de la que quería librar a su hija de todo lo que conlleva su personalidad mediática.

Jenner afirma que el embarazo ha sido "la experiencia más bonita, empoderadora" y que más ha cambiado su vida a la vez que agradece a familiares y amigos su ayuda. "Especialmente a mi familia por hacer de este momento tan especial lo más privado posible", ha comentado.

Kylie, el documental

Tras el comunicado que ha logrado nueve millones de likes -y subiendo-, Jenner ha subido un vídeo que ya va por las casi 40 millones de reproducciones y que no es más que un aperitivo de un pequeño documental que relata sus últimos nueve meses de vida. 

To Our Daughter es un vídeo subido a su canal de Youtube que ya se ha convertido en uno de los más vistos del portal a nivel mundial, alcanzando en apenas unas horas los 22 millones de visitas y poniendo de manifiesto el manejde de Jenner del medio. En más de 11 minutos, Jenner expone imágenes de su propio nacimiento y del proceso de embarazo que ha vivido y termina con el nacimiento de su hija.