EN ANTENA 3

Pilar Rubio no repetirá para presentar Ninja Warrior 2

Antena 3 empieza a grabar la segunda edición de Ninja Warrior y confirma la baja de Pilar Rubio, así como quién será su sustituta

Actualizado a
Pilar Rubio no repetirá como presentadora de Ninja Warrior

Aunque su buena labor en la primera edición permitió que el programa tenga una segunda tanda de entregas en Antena 3, Pilar Rubio no repetirá su labor en "Ninja Warrior".

Así lo ha anunciado hoy Globomedia, productora del programa, mediante un comunicado en el que informa de que ha arrancado las grabaciones para la segunda edición, y en el que además desvela quién será su sustituta.

La actriz Patricia Montero, que como Pilar Rubio es colaboradora de "El Hormiguero" en la misma cadena, será la encargada de ejercer como reportera de acción junto a Arturo Valls y a Manolo Lama, que sí repetirán como presentadores.

Pilar Rubio tendrá pronto a su tercer hijo

Pilar Rubio está actualmente embarazada de su tercer hijo junto a Sergio Ramos, lo que seguramente habrá provocado que no pueda repetir la labor que hizo en la temporada de estreno de Ninja Warrior.

Buena prueba de ello es que ha mantenido su sección semanal en El Hormiguero a pesar de su avanzado estado de gestación, adaptando las pruebas a las que se somete para que ni ella ni el bebé puedan sufrir ningún tipo de daño.

Patricia Montero, subcampeona de Europa

Patricia Montero (Fuga de cerebros 2, El don de Alba, Buenagente, Yo soy Bea) se estrena como presentadora. En Ninja Warrior 2, la actriz se atreverá a superar alguna de las pruebas destinadas a los 200 guerreros seleccionados para participar en esta competición deportiva.

Después de participar en MasterChef Celebrity se trata de una nueva experiencia para la actriz, que cultiva una faceta deportiva que muestra en las redes sociales. De hecho, lleva 10 años compitiendo a nivel nacional e internacional en Danza Acrobática, disciplina en la que fue 8 veces Campeona de la Comunidad Valenciana, 8 veces Campeona de España y subcampeona de Europa en una ocasión.

Junto a ella estarán, como presentadores, Arturo Valls y Manolo Lama, que sí repetirán su labor en el programa como ya hicieran en la primera temporada.

Así será Ninja Warrior 2

Esta segunda edición de Ninja Warrior constará de seis entregas: cinco con 40 participantes en cada una y una gran final en la que sólo 24 supervivientes se enfrentarán al Monte Midoriyama, la emblemática prueba que consiste en subir por una cuerda de 20 metros sin más ayuda que las propias manos.

Tras un casting que ha redoblado su exigencia, los 200 participantes finales se enfrentarán a nuevas e intrincadas pruebas situadas sobre los 5.565 metros cuadrador y 3 pistas de la Caja Mágica, en Madrid.