33 CUMPLEAÑOS

Así felicita Katia Aveiro y su familia a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha compartido la tarta de su 33 cumpleaños y su familia le felicita, con una sorprendente foto de su hermana

Actualizado a
Así felicita Katia Aveiro y su familia a Cristiano Ronaldo por su 33 cumpleaños

Este lunes 5 de febrero es el cumpleaños de Cristiano Ronaldo, y el crack portugués y toda su familia han querido compartir con sus seguidores de Instagram una fecha tan especial.

Aunque no vive su mejor momento deportivo, y este mismo fin de semana acabó el partido contra el Levante en el banquillo y viendo cómo el Real Madrid no pasaba del empate ante el Levante, el 7 blanco ha hecho partícipes a sus fans de su 33 aniversario.

El futbolista ha mostrado una imagen de su tarta de cumpleaños, con un modelo muy curioso en el que puede observarse como si fuese el fondo del mar, con un pulpo y un letrero con el "33", que recuerda un poco al universo de Bob Esponja.

Su familia le felicita, y presume de él

Sus familiares también han usado las redes sociales para felicitar a Cristiano Ronaldo. Más allá de las fotos "descubiertas" después de que la hermana de Georgina Rodríguez haya hecho pública su cuenta de Instagram.

Por ejemplo su madre, Dolores Aveiro, ha subido una foto en la que posa junto a su hijo ambos con amplia sonrisa, y escribe: "Hoy el día nació más sonriente porque mi niño hace 33 años. Muchas felicidades mi hijo. Dios te proteja, besos".

Pero la que más ha sorprendido ha sido su hermana mayor, Katia Aveiro, que ha compartido una foto en la que su hermano presume de musculatura sin camiseta, y ella comenta: "He oído que el Rey hace hoy 33 años".

Más felicitaciones de sus familiares

Además de su madre y su hermana Katia, el crack portugués también ha recibido las felicitaciones de su hermana pequeña Elma, de su hermano Hugo, de la pareja de su madre Andrade, y de su sobrina mayor Alicia, que ha bromeado con que "el tío se hace viejo".