EN INSTAGRAM

Georgina Rodríguez muestra la realidad de ser madre

La pareja de Cristiano Ronaldo ha subido a la red social una divertida imagen junto a los pequeños Alana, Eva y Mateo.

Actualizado a
Georgina Rodríguez muestra la realidad de ser madre en Instagram.

Desde hace meses, la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es un lugar lleno de vida. La llegada de Eva y Mateo y el posterior nacimiento de Alana Martina han traído alegría al hogar que el futbolista. Desde que Rodríguez diera a luz, la pareja del 7 blanco no ha dudado en convertir a los tres pequeños en protagonistas de sus momentos en Instagram, pero no todo siempre es tan bonito como parece.

"Expectativa vs Realidad", ha comentado Rodríguez en su última imagen subida a la red social en un divertido momento que explica a la perfección lo que es tener tres bebés. En una imagen, la modelo aparece posando con unos sonrientes Eva y Mateo y cogiendo en brazos a Alana Martina. Eso es lo que se entiende por la expectativa de cuidar de los pequeños.

La realidad es bien distinta. En la siguiente imagen, Rodríguez aparece emulando un momento de cansancio tras los juegos de los bebés, que aparecen esparcidos por el suelo y rodeados de juguetes. "Feliz fin de semana... mucha paz y amor para todos", comenta la joven en las fotografías.

La realidad de Georgina Rodríguez.
Ampliar
La realidad de Georgina Rodríguez.INSTAGRAM