EN INSTAGRAM

Irene Junquera comparte su buceo "brutal" en las Islas Galápagos

La presentadora está de viaje en Ecuador y ha publicado un vídeo de su increíble buceo junto a morenas, tiburones y otras especies.

Actualizado a
Imágenes de Irene Junquera con un león marino y buceando en las Islas Galapágos.

La presentadora Irene Junquera es muy activa en sus redes sociales y mantiene a sus seguidores muy informados de su día a día.

El pasado 22 de enero descubrió que se había ido de viaje a Ecuador anunciando que comenzaba una aventura con la ciudad de Otavalo como punto de partida, situada al norte de Quito. Desde ahí ha seguido compartiendo su ruta y así hemos comprobado que ha descubierto (y disfrutado) de los impresionantes paisajes de los Andes, de otros lugares de naturaleza pura en la provincia de Pichincha y de la capital en sí misma, donde hace seis días compartió esta imagen junto a estas palabras para expresar lo mucho que supone para ella viajar:

"Sin duda una de las mejores cosas que hay en la vida es tener la posibilidad de viajar y descubrir sitios nuevos. No hace falta ir lejos, sólo es necesario tener curiosidad y ganas de descubrir lo que hay tu alrededor. Mirar lo que te rodea con los ojos de un niño".

El viaje de Irene Junquera a las Islas Galápagos

Dicho esto, al día siguiente Irene Junquera publicó una nueva imagen que revelaba que también había aprovechado este viaje para visitar las islas Galápagos y seguir descubriendo de otra naturaleza distinta pero igual de impresionante. Así, la hemos visto disfrutar de su flora y de su fauna, posando muy cerca de una tortuga de tierra de grandes dimensiones y de dos leones marinos, dando un paseo en barco, andando por la costa, tomando el sol en la playa y esta tarde también buceando por sus aguas. Así ha descrito y contado la experiencia anticipando que va a concienciar con la conservación de las especies marinas.

"Ha sido brutal la experiencia de bucear y poder ver rayas, tortugas, peces loro, morenas... ¡ y tiburones! Increíble. Dentro de poco os contaré cómo podemos ayudar para evitar que especies que están en peligro de extinción acaben desapareciendo", ha escrito la presentadora.

Además de esta foto, Irene Junquera ha compartido este vídeo que resume su experiencia y da buena muestra de sus palabras. En él, vemos el barco, cómo salta al agua y las especies marinas que se va cruzando a su paso mientras bucea con una amiga. A modo de curiosidad, señalar que la canción que suena es "Horny" de CeeLo Green y que la presentadora lleva el mismo bañador que lució Sara Carbonero en su cuenta de Instagram el pasado verano en una imagen que se convirtió en viral.

Junto al vídeo, Irene Junquera ha indicado que lo ha editado su acompañante de viaje, la periodista Eugenia Károlyi, y que ella lo ha modificado "un pelín". Este es el vídeo original.