EN INSTAGRAM

Sara Carbonero muestra la realidad de su foto viral

La presentadora deslumbró en la piscina con un bikini de flamenco, y ahora cuenta cómo "retocó" la foto para que fuera perfecta

Actualizado a
Sara Carbonero muestra la realidad de su foto viral

A finales de junio, Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutaron de unos días de vacaciones en Menorca junto a Isabel Jiménez, excompañera de la periodista en Mediaset, y su marido, con los que guardan una gran relación de amistad y también de negocios por la marca Slow Love de ambas.

En esos días de vacaciones, Carbonero compartió una foto en su Instagram en la que se la veía relajándose en la piscina, medio tumbada boca arriba.

La imagen se convirtió en viral no sólo por cómo realzaba el cuerpo de la periodista, sino también por el bañador que llevaba, que se puso aún más de moda y acabó agotándose en todas las tiendas.

La verdadera foto de Sara Carbonero

Más de un mes después, Sara Carbonero ha querido "confesar" a sus fans la realidad que se escondía detrás de esa foto tan idílica y perfecta.

Mediante una imagen en su Instagram Stories, la periodista ha demostrado que la imagen original no era tan perfecta. La "realidad", como ella misma la llama, es que Martín aparecía en el encuadre.

Para que fuese más vistosa, y dando una pequeña lección de cómo usar las redes sociales como influencer, Sara Carbonero cambió el encuadre para aparecer ella sola en la piscina, como ahora ha reconocido con tono de humor.

La publicación de Sara Carbonero en Instagram Stories
Ampliar
La publicación de Sara Carbonero en Instagram Stories