DANI & FLO

Cuatro cancela el programa de Dani, Flo y Lara Álvarez

La cadena de Mediaset ha decidido no contar más con el programa en su franja de tarde a causa de sus malos resultados de audiencia</br><a title=" Los nuevos emojis de WhatsApp que podrás usar en marzo " href=" https://mexico.as.com/mexico/2019/02/06/tikitakas/1549480567_815651.html"> Los nuevos emojis de WhatsApp que podrás usar en marzo </a>

Cuatro cancela el programa de Dani, Flo y Lara &Aacute;lvarez
Actualizado a

La trayectoria de Dani Martínez, Florentino Fernández y Lara Álvarez en la tarde de Cuatro llegará a su fin definitivo esta misma semana. Y es que la cadena de Mediaset ha decidido cancelar el programa "Dani & Flo" por sus bajas audiencias.

Este mismo viernes 2 de febrero, y tras casi un año en emisión desde su estreno el 27 de febrero de 2017, el espacio vespertino pondrá punto final debido a sus insuficientes audiencias, según adelanta Vertele.

Cuatro cancela Dani y Flo

La franja de la sobremesa y la tarde es la más complicada para Cuatro, y la cadena depositó muchas confianzas en "Dani & Flo", al principio en solitario sin contar con Lara Álvarez, que estaba en otros proyectos dentro del mismo grupo.

Pero pese a su correcto estreno y a los muchos intentos por reanimarlo con fichajes como el de la famosa reportera y otros tantos, los resultados nunca han sido suficientemente buenos como para garantizar su continuación.

En las últimas fechas, tras retrasarse a la tarde para situar en la sobremesa primero el fallido "Singles XD" de Nuria Roca y ahora "Mujeres y hombres y viceversa", que sí ha mejorado ligeramente esta franja, sigue rondando datos del 2%-3%, la mitad que su rival "Zapeando" en laSexta.

Cuatro cancela el programa de Dani, Flo y Lara Álvarez
Lara &Aacute;lvarez, Florentino Fern&aacute;ndez y Dani Mart&iacute;nez en Dani &amp; Flo

Lara Álvarez, a por Supervivientes

Noticias relacionadas

El final de este proyecto deja futuros muy diferentes a sus tres grandes rostros. Lara Álvarez, al tener contrato de cadena con Mediaset, seguramente volverá a centrar en la próxima edición de "Supervivientes", que llegará próximamente a Telecinco.

Sin embargo, la situación de Dani Martínez y Florentino Fernández es diferente, ya que su unión con Mediaset se refería a este programa. Aunque seguro que no les faltará trabajo, lo cierto es que televisivamente hablando, por el momento, no tienen ningún otro proyecto a la vista que se sepa.

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados