EN UN FESTIVAL

Balotelli y el Niza, actores de teatro por Shakespeare

El controvertido jugador italiano y sus compañeros de equipo apoyan el festival de teatro Shake Nice actuando ellos mismos

Actualizado a
Balotelli y el Niza, actores de teatro por Shakespeare

Mario Balotelli surgió hace unos años en el mundo del fútbol con la promesa de convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta. Pero su carácter y sus problemas de conducta le han hecho casi más famoso por sus actuaciones que por sus goles.

Ahora tiene una oportunidad de demostrar que sus dotes para dar espectáculo son aprovechables, participando junto a sus compañeros en un festival de teatro por el que se convertirán en verdaderos actores.

Balotelli y el Niza se meten a actores

Del 24 de enero al 11 de febrero, se celebra en Niza el famoso festival de teatro "Shake Nice", durante el cual se representan obras de William Shakespeare.

La directiva del OGC Niza, el equipo de Balotelli, ha querido apoyar la iniciativa, y la mejor forma que ha encontrado es que sus propios jugadores se conviertan en actores temporales para dar vida a los libretos del genio inglés.

De esta forma, el club francés hará su propia versión de la obra de Shakespeare "The Storm", con Balotelli y el resto de futbolistas del equipo como intérpretes de la misma.

En el Teatro Nacional de Niza

El equipo se ha tomado tan en serio la idea que además de los entrenamientos, los jugadores se quedan después para tomar clases de teatro, y así garantizar que su representación se cumple con una mínima calidad.

Para el cartel del Teatro Nacional de Niza, la camiseta del equipo hace un homenaje al famoso "ser o no ser" de Shakespeare, con un balón en lugar de un cráneo. Los nombres de los jugadores, entre los que se incluye el de Balotelli, aparecen como reclamo de lujo.

El cartel del festival en el que participa el Niza con Balotelli
Ampliar
El cartel del festival en el que participa el Niza con Balotelli