CRUCEROS DISNEY

Así es Castaway Cay, la isla privada de Disney en Bahamas

Un paraíso al que sólo tienen acceso los pasajeros de los cruceros de Disney. Tiene dos playas: una para familias y otra para mayores de 18 años.

Actualizado a
Así es Castaway Cay, la isla privada de Disney en Bahamas

Castaway Cay es la isla privada que tiene en las Bahamas. Una isla de acceso restringido y sólo al alcance de unos pocos. Podrán visitar y disfrutar de las playas de esta coqueta isla los pasajeros de los cruceros Disney que atraquen allí.

Un lugar maravilloso, perfecto para pasar un día de diversión y playa. Son cuatro kilómetros con rincones maravillosos. Los barcos Disney atracan en el muelle. La primera sorpresa es el recibimiento que te da Jack Sparrow, el protagonista de la saga Los Piratas del Mar Caribe.

Donald, con niños en la isla de Castaway.
Ampliar
Donald, con niños en la isla de Castaway.

Un tranvía te lleva a cada lugar de la isla. Una playa para las familias, con aguas turquesas y transparente, con arena blanca y una temperatura estupenda. Otra playa, más en mar abierto, para los mayores de 18 años donde el viento te acaricia.

La visita a la isla incluye la comida del día que tiene lugar en el Cookie´s BBQ. Una gran barbacoa para todos los visitantes que incluye varios tipos de ensaladas, hamburguesas, pollo en diferentes versiones, perritos calientes, cookies, helados y bebidas. Además de una maquina especial de helados o una amplia variedad de cócteles para tomar en la hamaca bajo la sombrilla.

Ampliar

Entretenimiento

Y los que quieren emociones fuertes, Castaway también está preparado para ello. Dos toboganes, uno cubierto y otro al aire libre, que van directos al mar. Divertidos, veloces, con recovecos... Es posible bucear con mantas raya. Una hora disfrutando con estos animales marinos. Para los que son fan de los deportes acuáticos se puede elegir entre patinetes, kayaks, paddle surf o snorkel. Es haciendo snorkel cuando puedes disfrutar de una de las grandes sorpresas de la isla. Tesoros magníficos y un submarino por descubrir. ¡Hasta aqui podemos contar! Los que no quieran agua, también hay bicicletas para recorrer la isla y ver las maravillas ecológicas que tiene esta isla.

Ampliar

Para los niños de 3 a 17 años hay actividades especiales. Una zona exclusiva con chorros y cascadas, que está conectada con Monstro Point, una zona llena de falsos huesos de ballena. Hay batalla acuática con globos o juegos especiales o incluso una competición de quien hace el mejor castillo de arena.

Para los adolescentes hay una zona exclusiva (Hide Out) donde disfrutar del sol, la música o la posibilidad de jugar al fútbol, baloncesto o voley.

Ampliar

Maratón

Disney también piensa en los runners en este paraiso. Ya mítica es la carrera Castaway Cay. Cinco kilómetros para descubrir la isla, competir y ganar una medalla conmemorativa con toda la magia que Disney conlleva.

Ampliar

Tiendas

También en Castaway están las tiendas Disney. Todo los productos relacionados con el mar, la playa... Ropa, juguetes, utensilios para la arena, toallas o cremas... Un lujo es el servicio especial de toallas con el que cuenta la isla para todos los visitantes, así como la propia oficina postal que tiene Castaway para mandar cartas y postales. Mickey, Donald, Pluto, Goofy y Minnie vestidos de marineros hacen que tu visita a la isla sea aún más mágica.

Ampliar

Y mientras el sol se pone, la isla empieza vaciarse. Las tumbonas y las sillas recogidas, el restaurante cerrado, las toallas en barracones, los niños y mayores cogen el trenecito de regreso al barco, de vuelta al mar. Castaway Cay se queda sola, desértica hasta la llegada del próximo crucero...