DISNEY CRUISE

Descubre cómo son los cruceros Disney por el Mediterráneo

Desde esta primavera verano, Disney Cruise incluye visitas por el Mediterráneo, el norte de Europa, Noruega e Islandia. Siguen sus clásicos Caribe y Bahamas

Actualizado a
Descubre cómo son los cruceros Disney por el Mediterráneo

Si os gusta Disney, si ya has estado en Disneyland París, incluso has viajado a Estados Unidos para visitar sus parques, es el momento de que conozcas los cruceros de Disney. Maravillosos para niños y adultos. Hasta ahora se hacían por el Caribe y por Bahamas. Ahora estrenan nuevos itinerarios por el Mediterráneo y el norte de Europa.

El 26 de mayo (7 noches), el 2, 9 y 30 de junio (7 noches), el 7 de julio (10 noches) y el 17 de julio (5 noches), el Disney Magic partirá desde Barcelona pasando por Marsella, Niza, Genova, Livorno, Civitavecchia (Roma)...

Además de visitar las ciudades, es magnífico disfrutar del barco. El Disney Magic (inaugurado en 1998) es uno de los cuatro barcos de Disney (están construyendo tres más). Tiene una capacidad de 2.700 pasajeros y en él trabajan más de 1.000 tripulantes.

Camarote.
Ampliar
Camarote.

Entretenimiento

En el Disney Magic la diversión está aseguradísima. Además de las fiestas en cubierta en el momento de zarpar o la fiesta de piratas con una noche mágica de fuegos artificiales, es imprescindible el teatro de Walt Disney donde cada tarde podrás disfrutar de un inolvidable y maravilloso musical. Impresionante cada espectáculo. Además hay un cine en el que durante todo el día se proyectan películas de la factoría Disney y que aún están en cartelera. Es curioso encontrar el cine lleno a las 10 de la mañana.

Ampliar

Los niños consiguen transformarse en el Disney´s Oceaneer Club. Desde jugar con los personajes de Toy Story, hasta convertirse en superhéroes, recibir lecciones del Capitán América, pintar, jugar con vídeojuegos, hacer manualidades, disfrutar con simuladores. Todo un mundo de fantasía a su alcance.

Ampliar

Personajes Disney

Navegar en el Disney Magic es hacer los sueños realidad. Mickey te da la bienvenida, pero está Minnie, Donald, Pluto...Y las princesas. Frozen y su hermana Ana te esperan en el Animator´s, uno de los restaurantes del barco. Y puedes cerrar encuentros con Bella, Tiana, Rapunzel, Cenicienta... Un recuerdo imborrable.

Ampliar

Gastronomía

Es otro de los puntos fuertes en el crucero. Desayuno tipo buffet, servido en mesa o se puede pedir a la habitación. La comida, con gastronomía muy variada y muy pendientes de todos aquellos que tengan alergias, puede ser también en el Cabanas, el restaurante buffet del barco inspirado en Buscando a Nemo. Si quieres puedes comer en la propia cubierta. Estupendos los puestos de perritos, hamburguesas, pizzas, comida sana, fruta variada o helados. La zona de bebidas (agua, refrescos, té, cafe, leche...) está abierta las 24 horas del día. 

Y por la noche es el momento para visitar los restaurantes temáticos: El Animator´s Palace empieza con las paredes blancas. Todo cobra vida y color a medida que pasa la cena. Un espectáculo más en la travesía. El Carioca´s decorado con farolillos y más divertido. Y el Lumiere, que es el restaurante francés del barco inspirado en La Bella y la Bestia. Durante la travesía visitas todos los restaurantes y conservas los mismos camareros del primer día. A Disney no se le pasa ningún detalle.

Ampliar

El restaurante más exclusivo es Palo, en la cubierta 11. Es el restaurante de adultos del barco (hay que pagarlo aparte, pero es una cantidad asequible). Italiano, toma su nombre de los palos de Venecia. Pasta, carne, pescado y el souffle de chocolate, preferido por todos lo que lo prueban.

Diversión en cubierta

Por la mañana: hay dos piscinas, la de familias y la de adultos. En la primera, con películas de Disney en pantalla gigante para todos. Tiene un tobogán especial para niños y una zona creada por los sobrinos de Donald para los más pequeños. Los más atrevidos pueden disfrutar del Aquadunk, que es un gran tobogán con caída en vertical. es un recorrido a través de un tubo trasparente donde parece que te quedas suspendido sobre el mar.

La zona de adultos (mayores de 18 años) es más tranquila. Piscina, dos jacuzzis, una barra de bar para tomar los mejores cócteles e incluso una cafetería para degustar los mejores cafés. 

Ampliar

La noche

Tres lugares para elegir: Fathoms, inspirado en el océano, las luces cambian de color. Es la discoteca del barco. A primera hora entretenimiento con animadores: trivial, bingo, juegos de mesa, magia. A partir de las 12 llega la música más cañera... Más tranquilo y romántico es el Keys Piano. Música en directo y las bebidas más exclusivas para pasar disfrutar de la noche. Y el o´Gill´s, que es el bar irlandés del barco. Cervezas estupendas y comida hasta las dos de la mañana.

Y aún hay mas...

Gimnasio con vistas al mar, un spa para adultos y también para niños, el Smile Spa, para blanquear los dientes. Barbería para los hombres, peluquería y maquillaje de princesas para las niñas. Para los más jugones hay cancha de baloncesto y pista para jugar al tenis. Para los que prefieren las compras, dentro del barco hay cinco tiendas temáticas para comprar todo tipo de artículos Disney. 

Alucinante la aplicación Disney. Imprescindible en el viaje. Además de informarte de todos los eventos que hay en cada una de las 11 cubiertas, te dirige a los restaurantes que te toca, te ofrece el menú y te da la posibilidad de tener un chat entre tu propia familia sin necesidad de gastar datos en tu móvil. Lo más divertido los emojis de Disney. Una aventura inolvidable.