Casillas versiona al 'Robert Redford de los caballos' y Óliver Torres le vacila

EN INSTAGRAM

Casillas versiona al 'Robert Redford de los caballos' y Óliver Torres le vacila

Óliver Torres abranzando a Iker Casillas. Foto Instagram @olitorres10

Foto Instagram @olitorres10

El guardameta ha versionado la película del actor y su compañero del Oporto le ha vacilado volviendo a demostrar su amistad.

Si hace unos días Iker Casillas generó muchas bromas recordando su primera sesión como modelo en Instagram y soltó un irónico "zasca" a Gerard Piqué respondiendo a uno de sus comentarios, este viernes ha vuelto a publicar una fotografía con la que se ha ganado el vacile de su compañero del Oporto Óliver Torres.

En la imagen aparece el guardameta de espaldas en un parque de la ciudad portuguesa mirando al suelo y rodeado de palomas. Ver esta estampa le dio pie a una ocurrencia, versionar la película de Robert Redford "El hombre que susurraba a los caballos" para darle un nuevo título con él como protagonista.

"El hombre que daba de comer a las palomas", escribió Iker Casillas.

El hombre que daba de comer a las 🕊

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

En menos de 24 horas, esta fotografía de Casillas ya sobrepasa los 125.000 me gustas y los 400 comentarios, uno de ellos el que le ha dedicado Óliver Torres en tono de broma cambiando radicalmente el título que le había puesto el portero.

"O el hombre que le quitaba la comida a las palomas????", le dijo el exatlético.

Además de Óliver Torres, el portero del Fuenlabrada Jordi Codina, con quien Casillas coincidió en las categorías inferiores del Real Madrid, también le ha propuesto un nuevo título para su versión cinematográfica pero en este caso, lo ha hecho con mucho más cariño y sugiriendo uno más fiel al original.

"O el hombre que susurraba a las palomas…? Tienes para varios títulos de pelis…", le comentó.

La buena relación de Casillas y Óliver Torres y sus otros vaciles

En noviembre de 2016, poco después de que Óliver Torres fuera cedido por el Atlético de Madrid al Oporto, desveló para Deportes Cope cómo había cambiado la percepción que tenía de Iker Casillas al conocerle: "Me ha sorprendido. Le veía en la tele, pero no me imaginaba que fuera tan buena persona", decía el extremeño.

Meses más tarde, en julio de 2017, el exmadridista demostró su buena sintonía con el centrocampista compartiendo la apuesta que habían hecho en la que se jugaban una cena. Gerard Piqué también comentó la imagen y tuvieron un "roce" en el que a modo de bromas se llamaron "rata" y "gañan".

Volviendo a Casillas y a Torres, solo hay que avanzar un mes más para encontrar otra muestra de su buen rollo en Instagram. El portero volvió a tomar la iniciativa, esta vez en Twitter, para vacilar al centrocampista y éste respondió con un "zasca" en toda regla que se volvió viral.

0 Comentarios

Normas Mostrar