OPORTO

Óliver: "No me imaginaba que Casillas fuera tan buena persona"

El centrocampista del Oporto, cedido por el Atlético, afirmó en Deportes Cope que "no cierro las puertas" a volver al club, aunque "ahora sólo pienso en el Oporto".

0
Óliver: "No me imaginaba que Casillas fuera tan buena persona"
ESTELA SILVA EFE

Óliver Torres compareció en los micrófonos de Deportes Cope antes de concentrarse con la selección española Sub-21. El centrocampista extremeño, cedido por el Atlético al Oporto, comenta que "no cierro la puerta" a volver al club rojiblanco, pero "solo pienso en el presente y en el Oporto".

Sobre su salida del equipo, Óliver comenta que "tuve la espina de no jugar en el Atleti. Nuestros caminos se han separado, no era el momento. Quizá yo estaba en fase de crecimiento, no me adapté, el estilo no cuadraba... Yo intentaba trabajar y me esforzaba”.

Ahora vive en Oporto, una ciudad que "me encanta, la gente es muy educada. Me quedé con ganas de volver y este año ha sido posible". También habló de su relación con Iker Casillas, guardameta titular del club portugués del que comenta que "me ha sorprendido. Le veía en la tele, pero no me imaginaba que fuera tan buena persona". Además, alaba al portero al que "le veo muy bien, ha encajado pocos goles y en muchos partidos nos ha dado vida”.