PESTANA CR7

CR7 regala Balones de Oro a los huéspedes de sus hoteles

El crack del Real Madrid ha querido celebrar así el primer aniversario de sus hoteles en Funchal y Lisboa

Actualizado a
CR7 regala balones de oro a los huéspedes de sus hoteles. Imagen: Redes sociales

Cristiano Ronaldo ha querido celebrar el primer aniversario de sus hoteles PestanaCR7 en Funchal y Lisboa regalando cientos de réplicas del Balón de Oro con su firma a todos sus huéspedes.

Estos son los dos primeros alojamientos creados para su marca pero el jugador del Real Madrid tiene previsto abrir franquicias de su negocio en Madrid y Nueva York.

El crack portugués también envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Hace ya un año que abrí mis primeros dos hoteles. ¡Ahora toca celebrarlo!", escribía el jugador en sus redes sociales.

Pestana CR7 Funchal

El Pestana de Funchal, capital de Madeira, situado en la Plaza del Mar, fue el primer establecimiento hotelero de Cristiano Ronaldo y fue inaugurado en julio de 2016.

El hotel está pensado para un público joven ya que está repleto de dispositivos digitales. Con precios que van desde 220 euros la noche por una habitación "CR" a los 690 de la "CR Suite", los clientes cuentan con piscina, gimnasio al aire libre y un programa de entrenamiento diseñado por el luso.

Consulta disponibilidad en el hotel 

CR7 regala Balones de Oro a los huéspedes de sus hoteles

Pestana CR7 Lisboa

Un mes después Cristiano Ronaldo abría su segundo hotel: el Pestana Lisboa, situado en la Rua da Prata.

Con precios que van desde los 250 euros a los 1250, el establecimiento, en plena Baixa lisboeta, centra toda su atención en las zonas públicas y cuenta con un fuerte componente de dispositivos digitales.

Consulta disponibilidad en el hotel

CR7 regala Balones de Oro a los huéspedes de sus hoteles