INSTAGRAM

Georgina con los niños de Nuevo Futuro: "Tenía un nudo en la garganta"

La novia del jugador del Real Madrid ha mostrado de nuevo su lado solidario con los más pequeños

Actualizado a
Georgina Rodríguez con los niños de Nuevo Futuro: "tenía un nudo en la garganta". Foto: Instagram

Georgina Rodríguez, novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha mostrado de nuevo su lado más solidario con los niños de Nuevo Futuro.

La jacetana ha visitado uno de los centros de la asociación donde ha podido comprobar la labor que desarrollan con los niños en situación de riesgo o desamparo, a los que ayudan a disfrutar de una vida familiar, normalizada y estable. "Hoy ha sido una tarde dura pero muy especial", escribía Georgina tras merendar con los pequeños.

"Tenía un nudo en la garganta"

En un largo mensaje publicado junto a una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, la modelo explicaba su experiencia: "Nada más pisar el centro y ver a los niños emocionados, contentos, felices al verme entrar, ellos han comenzado a abalanzarse sobre mí y yo he tenido que contener el llanto. Tenía tantas ganas de llorar... Un nudo en la garganta...".

Feliz por poder aportar su granito de arena una vez más, la pareja del delantero portugués agradecía a Nuevo Futuro la labor que realizan y asegura que está deseando volver a visitarlos.

"Al finalizar la tarde ese nudo en la garganta, esa emoción se ha convertido en felicidad y salía por la puerta con una sonrisa en mi rostro". "Estoy deseando volver para llevar un poquito de amor e ilusión a estos seres de luz. Aunque amor no les falta, están muy bien atendidos".

Georgina pide ayuda para Nuevo Futuro

La modelo, que el pasado mes de diciembre también colaboró con el Banco de Alimentos, escribía la dirección de la página web de la asociación y pedía a sus seguidores que ayudaran "como buenamente puedan":

"Todos podemos ayudar haciendo donaciones, siendo voluntarios, haciéndose socio colaborador, dando apoyo escolar en los hogares (ayudándolos a hacer los deberes y a estudiar), donando productos para los hogares o el rastrillo solidario... Hay muchas maneras de ayudar, cada uno como buenamente pueda", concluía.