Wanda Nara: su abogada desvela las infidelidades de Maxi López

ENTREVISTA

Wanda Nara: su abogada desvela las infidelidades de Maxi López

Wanda Nara: su abogada habla de las infidelidades que sufrió por parte de Maxi López. Foto: redes sociales

La famosa abogada de celebrities Ana Rosenfeld asegura que la vedette aprendió de lo ocurrido y ahora es "su mejor alumna"

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, ha hablado de las presuntas infidelidades que sufrió la mujer del jugador del Inter de Milán Mauro Icardi por parte de su ex el también futbolista Maxi López.

Parece que el triángulo amoroso entre los dos jugadores y la polémica rubia, del que tanto se habló hace algunos años, no termina de dar titulares. Ahora ha sido la letrado de Nara quien ha hablado en una entrevista en el espacio Mesa de Mujeres de la relación de la vedette con su ex.

Rosenfeld, famosa por asesorar a algunas celebrities, explicaba que conocía a la modelo hace muchos años y que había estado a punto de separarase en multitud de ocasiones pero aguantó durante un tiempo por sus hijos "a pesar de lo que vivió, de las infidelidades y de lo que soportó", decía.

De ser verdad, tal y como desvelaba hace algunos días en otra entrevista, Icardi no habría sido el motivo de la separación de la pareja sino que la ruptura sería fruto de las continuas infidelidades de él. La última ocurrida al poco tiempo de que ella diera a luz a su tercer hijo Benedicto.

"Wanda es mi mejor alumna"

En el transcurso de la entrevista, la jurista desvela cómo organizaba sus finanzas la argentina: "Tenemos una cuenta bancaria, la ponemos a nombre de los dos. Compramos una propiedad, la ponemos a nombre de los dos", le decía Wanda Nara, siempre según sus propias palabras.

Cuando López y la maniquí se divorciaron su situación económica era buena: "Es el día de su separación que ella por lo menos queda económicamente bien parada", señaló Rosenfeld que ahora debe defender a Nara de una denuncia de su ex.

Wanda Nara: su abogada habla de las infidelidades que sufrió por parte de Maxi López. Foto: redes sociales

Al ser preguntada por la relación de su clienta con Mauro Icardi la abogado sonreía al resto de comentales mientras les aseguraba que Wanda es su mejor alumna: "Con Icardi están perfectos los dos, económicamente bien asesorados, porque Wanda es una muy buena alumna", concluía.

Love is in the air 🇦🇷🛫

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

0 Comentarios

Normas Mostrar