Penélope Cruz da una surrealista clase de español a Ellen DeGeneres y es censurada

THE ELLEN SHOW

Penélope Cruz da una surrealista clase de español a Ellen DeGeneres y es censurada

La actriz española Penélope Cruz enseñando español a  Ellen Degeneres en el programa de televisión estadounidense "The Ellen Show"

La actriz acudió a su programa por el estreno de "American Crime Story" pero sus lecciones están siendo lo más comentado.

Penélope Cruz ha acudido como invitada al exitoso programa de televisión estadounidense de Ellen DeGeneres, "The Ellen Show", ante el estreno de su último y esperado trabajo: la serie "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace" en la que interpreta a Donatella Versace. Sin embargo, lo más comentado de su visita está siendo la surrealista clase de español que le dio a la presentadora estadounidense para complacer su deseo de aprender alguna frase en nuestro idioma.

Tras reconocer que sintió miedo escénico en la gala de los Globos de Oro, en la que entregó uno de los premios, y que se intimida al tener delante a grandes figuras como Oprah Winfrey, Steven Spielberg o Meryl Streep, Ellen DeGeneres preguntó a Penélope Cruz donde vive actualmente. La actriz respondió que en España, que aunque le encantan Los Ángeles aquí tiene a la mayor parte de su familia y es feliz, y esto dio pie a que la presentadora le pidiera que le enseñara algo en castellano.

"Alguien me lo dijo así que he preparado unas palabras y unas frases", le respondió Penélope Cruz sacando una hoja de papel con la lección que había preparado. "Es muy divertido para mí enseñarte algo de español", añadió.

Dicho esto comenzó su clase, para la que había elegido dos curiosas expresiones: "Me tienes hasta el moño" y "me cago en la leche". La madrileña le explicó que la primera se traduciría como "me tienes harta" y tras varios intentos, DeGeneres consiguió su "perfect". Pero en la segunda, Penélope Cruz se vio en problemas para descubrir el significado así que le pidió directamente que confiara en ella sin imaginar que la cadena iba a censurar la palabra malsonante con un "beep" y un letrero en el que se leía "No podemos mostrar la traducción en TV". Aún así, DeGeneres volvió a aprobar la lección y a conseguir el segundo "perfect" de la actriz española, que se mostró encantada en su papel de profesora diciendo "podría hacer esto todo el día".

Tras esta clase tan particular, la presentadora recordó una portada de Penélope Cruz de cuando tenía 13-14 años y la actriz recordó sus primeros pasos en la interpretación y que en un principio su sueño era ser bailarina.

Su papel como Donatella Versace y su relación con ella

Al hablar de su trabajo como Donatella Versace en "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace", Penélope Cruz aseguró que lo primero que hizo cuando le ofrecieron el papel fue hablar con la diseñadora y que cuando le dio su aprobación diciéndole que estaba feliz de que se lo hubieran propuesto a ella, trabajó muy duro para imitar su modo de hablar inglés con su acento italiano.

La actriz también aseguró que ha sentido una mayor responsabilidad al conocerla y que para ella es muy importante que Donatella sea consciente de que la ha interpretado desde el amor y el respeto. Además, Penélope también habló de una sugerente foto que publicó de Ricky Martin en Instagram y aprovechó para zanjar los rumores de su mala relación con Donatella hablando del ramo de flores que le envió antes de los Globos de Oro y que también compartió en la misma red social.

0 Comentarios

Normas Mostrar