Tráiler: American Crime Story y el gran cambio de Penélope Cruz

AVANCE

Tráiler: American Crime Story y el gran cambio de Penélope Cruz

Penélope Cruz caracterizada como Donatella Versace.

YOUTUBE

La actriz española sorprende con una espectacular transformación para la serie que se estrena en enero.

La cuenta atrás para ver la nueva temporada de American Crime Story ha comenzado. El 17 de enero llegará a FX el primero de los 10 episodios de la serie creada por Ryan Muprhy y para calentar motores han hecho público el primer tráiler en el que puede verse en todo su esplendor a Penélope Cruz en el papel de Donatella Versace.

La actriz madrileña será una de las protagonistas principales de la trama que trata el asesinato en 1997 del reconocido diseñador Gianni Versace. Para afrontar su papel, Cruz no sólo ha cambiado su clásica melena castaña por un rubio platino; también ha bordado el acento italiano de la diseñadora.

Queda por ver si el papel, unido al triunfo que supuso la primera temporada en los Emmy, acabé llevando a Penélope Cruz a aparecer entre las grandes favoritas de la noche de la televisión estadounidense. Lo cierto es que su transformación se ha convertido en uno de los puntos que más expectación ha levantado en torno a la segunda temporada.

El primer tráiler de El asesinato de Gianni Versace comienza con el propio hecho que acabó con la vida del diseñador italiano. A lo largo del poco más de un minuto que dura el avance se puede ver de pasada a Ricky Martin interpretando a la pareja de Versace, a Cruz y al actor venezolano Edgar Ramírez, responsable de interpretar a Gianni Versace en otra de los sorprendentes transformaciones que ha llevado a cabo la serie.

Pese a las estrellas, parece que la segunda temporada de American Crime Story tendrá como máximo protagonista a Darren Criss, actor conocido por su papel en Glee. Ryan Muprhy ha vuelto a contar con el intérprete de 30 años para interpretar a Andrew Cunanan, el asesino en serie que acabó con la vida de Versace y de otras cuatro personas.

0 Comentarios

Normas Mostrar