TODOS LOS ESTRENOS

"Tres anuncios en las afueras", la ganadora de los Globos de Oro, llega a nuestros cines

Además de esta película, este viernes llegan a nuestra cartelera otros títulos para todos los gustos y edades que te presentamos.

Actualizado a
Imágenes del cártel de a película "Tres anuncios en las afueras" y de sus protagonistas en Globos de Oro.

Como cada viernes, los cines renuevan hoy su cartelera con los estrenos de nuevas películas entre las que esta semana destaca una sobre las demás: "Tres anuncios en las afueras", la gran triunfadora en los recientes Globos de Oro al llevarse cuatro premios, incluido el de mejor película, y una de las grandes favoritas en los Premios Bafta 2018 con nueve nominaciones.

Pero hay otros siete títulos que también aspiran a llenar las salas y que abarcan géneros muy variados que van desde una comedia española hasta un drama bélico, pasando por varios thrillers y películas de animación. Te presentamos uno a uno todos los estrenos de esta semana.

Tres anuncios en las afueras

Este thriller de comedia negra narra cómo Mildred Hayes (Frances McDormand), una madre de 50 años cuya hija ha sido violada y asesinada, decide iniciar una lucha contra la policía de su pueblo del medio oeste de Estados Unidos al no haber resuelto el crimen y creer que están más interesados en torturar a los afroamericanos que en hacer justicia.

El instante más oscuro

Drama bélico ambientado en Gran Bretaña en 1940. Pocos días después de convertirse en primer ministro británico, Winston Churchill (Gary Oldman) debe tomar una difícil decisión en un momento crucial de la Segunda Guerra Mundial ya que las tropas nazis están conquistando prácticamente todo el continente europeo y amenazando con invadir a Inglaterra. Churchill tendrá que elegir entre aceptar el acuerdo de paz que le propone la Alemania de Hitler o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.

Thi Mai, rumbo a Vietnam

Carmen Machi, Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón y Dani Rovira encabezan el reparto de esta comedia española dirigida por Patricia Ferreira. Cuenta la odisea de Carmen, una mujer que tras perder a su hija en un accidente, viaja a Vietnam con sus dos mejores amigas, que nunca han salido de España, para recoger a una niña vietnamita que le han concedido en adopción. Allí se les unirán un guía turístico vietnamita y un actor español y vivirán una sucesión de rocambolescas situaciones por el choque cultural, las complicaciones burocráticas y las peculiaridades de cada una de ellas.

Loving Vicent

Esta película homenaje a Van Gogh es el primer largometraje compuesto por pinturas animadas en el que cada uno de sus más de 65.000 fotogramas es un cuadro pintado al óleo por artistas de todo el mundo inspirándose en el arte y el estilo de Van Gogh.

Su argumento nos transporta al verano de 1891 en Francia y cuenta cómo un cartero intenta entregar la última carta que escribió Van Gogh a su hermano Theo y al no dar localizarle ni tener ningún rastro de él, emprende una investigación en la que nada parece tener sentido que le lleva a pensar que lo que se consideró un suicidio pudo ser un asesinato.

El extranjero

Thriller de acción británico que narra la historia de un propietario de un humilde restaurante londinense (Jackie Chan) que lleva una vida tranquila hasta que su hija muere en un atentado terrorista llevado a cabo por una facción del Ejército Republicano Irlandés (IRA). En su búsqueda de los terroristas para vengar su muerte, se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un oficial del gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos.

The Jungle Bunch: La panda de la selva

Esta película de animación francesa es el mejor estreno de esta semana para los más pequeños. Cuenta cómo Maurice, un pingüino que fue criado como un tigre, se propone junto a sus amigos mantener el orden y la justicia en la selva, como antes hizo su madre. Pero un diabólico koala llamado Igor, acompañado por sus secuaces babuinos, tiene la intención de destruir la jungla y se lo va a poner difícil.

Call TV

Comedia-intriga española en la que una actriz llamada Lucía comienza a trabajar en el espacio nocturno de una cadena local y se enfrenta a la peor noche de su vida.

Most beautiful island

Thriller dramático de cine independiente estadounidense que cuenta la historia de Luciana, una inmigrante indocumentada que lucha por sobrevivir en los Estados Unidos, que tratará de encontrar la redención de un pasado tormentoso a través de un peligroso juego.