Kanté estrelló su coche de camino a Stamford Bridge

SIN CONSECUENCIAS

Kanté estrelló su coche de camino a Stamford Bridge

N'Golo Kanté estrelló su coche de camino a Stamford Bridge del Chelsea

El centrocampista del Chelsea tuvo un incidente en las calles de Londres cuando se dirigía a jugar un partido con su equipo

N´Golo Kanté sufrió un buen susto en las calles de Londres el miércoles, justo cuando el jugador se encontraba de camino a Stamford Bridge para disputar el Chelsea - Arsenal de la Carabao Cup. Según ha contado The Sun, Kanté estrelló su pequeño coche contra un camión en un incidente sin consecuencias.

El centrocampista, nombrado mejor jugador francés de 2017, se encontraba por King's Road de camino al estadio del Chelsea cuando se topó con un camión. El titular indiscutible de los blues no sufrió daños. Su coche tuvo pequeños daños en uno de los retrovisores y en la rueda delantera izquierda.

El que fuera uno de los grandes artífices del Leicester campeón de la Premier League bajó de su pequeño coche sin signos de preocupación. Tanto es así que estuvo atendiendo -con el chándal del Chelsea- a los seguidores que pasaban por la calle en la que tuvo lugar el suceso. Aún tendría tiempo para solucionar los problemas derivados de la colisión y acudir a su compromiso profesional con el Chelsea.

Un futbolista humilde

Kanté es uno de los grandes centrocampistas de la Premier League. Así lo atestigua su sueldo, que se sitúa en cerca de medio millón de euros al mes.

Pese a ello, el 7 del Chelsea no es un hombre al que le guste ostentar. Mientras por lo general los futbolistas suelen mostrar los coches de más alta gama, Kanté se conforma con un Mini Cooper S.

Tal y como indica The Sun, el futbolista nunca se ha mostrado muy interesado por los coches. "Nunca he sido el tipo de persona que ame los coches, cuando era joven no tenía esa ambición por tener un coche ni nada por el estilo", aseguró Kanté, que mantenía el Mini desde su etapa en el Leicester, cuando lo adquirió para adaptarse a las calles británicas.

0 Comentarios

Normas Mostrar