ARROLLADO

Gerard Butler, hospitalizado tras un accidente de moto

El actor protagonista de 300 iba en moto por Los Ángeles cuando ha sido arrollado por un coche, teniendo que ser trasladado al hospital en ambulancia

Actualizado a
Gerard Butler, hospitalizado tras un accidente de moto

Gerard Butler ha sufrido un accidente de tráfico que le ha obligado a ser trasladado a un hospital. El actor circulaba con su moto cuando ha sido arrollado por un coche.

Según explica el portal TMZ, el suceso ha ocurrido en las calles de Los Ángeles, residencia habitual de Butler en la que se encuentra antes de estrenar su película "Geostorm", que llega este mismo viernes 20 de octubre a los cines.

El intérprete de 47 años ha sufrido el embiste de un coche, perdiendo además el control de su moto y chocando. Un testigo ha llamado rápidamente a emergencias, y finalmente todo parece haber quedado en un gran susto.

El actor británico es mundialmente conocido gracias a su papel de Rey Leónidas en la película 300.

Gerard Butler se recupera del accidente

Aunque por lo sucedido las consecuencias podrían haber sido mucho más graves, el actor ha sido trasladado de urgencia al hospital, y finalmente "sólo" ha sufrido golpes, contusiones y quemaduras.

Tras realizarle diversas pruebas han descartado que haya sufrido ningún tipo de fractura ni daño interno, por lo que incluso no se descarta que siga participando con la campaña de promoción de su nueva película.

Hay incluso una imagen del suceso, del momento en el que Gerard Butler fue introducido en la ambulancia, completamente inmovilizado por precaución, para ser trasladado al hospital.