Los Beckham, una familia unida en Navidad

REENCUENTRO

Los Beckham, una familia unida en Navidad

Los hijos de David y Victoria Beckham.

INSTAGRAM

David y Victoria Beckham ha reunido a sus hijos para las fiestas y ha dejado cuenta de ello en Instagram.

David y Victoria Beckham vuelven a tener a su familia unida con motivo de las fiestas de Navidad. El matrimonio formado por el exfutbolista y la cantante y diseñadora ha logrado juntar a sus hijos meses después de que Brooklyn Beckham abandonase el domicilio familiar de Los Angeles para comenzar a estudiar fotografía en Nueva York.

Pese a que son muchos los compromisos que la familia tiene, los Beckham han conseguido celebrar la Navidad en familia y ver de nuevo a Brooklyn unido a Romeo, Harper y Cruz. Tanto David como Victoria han dejado cuenta de los días de vacaciones que han pasado junto a sus hijos. La ex Spice Girl colgó en su cuenta de Instagram una fotografía animada en la que felicitaba las fiestas a sus seguidores con una imagen de sus hijos.

Victoria Beckham fue la primera en mostrar su alegría por la llegada de sus hijos. "¡Estoy tan feliz! ¡Todos mis bebés juntos!", escribía el 16 de diciembre en la Instagram acompañando a la fotografía.

La felicitación del exjugador del Real Madrid ha sido algo distinta. El siete lanzó el día de Navidad una serie de fotografías en las que sus hijos posaban con Papá Noel y en la que se podía ver incluso a Brooklyn, que no parecía entusiasmado con la idea.

0 Comentarios

Normas Mostrar