Pablo López vuelve a Operación Triunfo por la puerta grande

TELEVISIÓN

Pablo López vuelve a Operación Triunfo por la puerta grande

El cantante malagueño Pablo López actuando en la gala 10 de OT2017. Foto Twitter

Foto Twitter

El cantante malagueño quedó segundo en la sexta edición del talent show y volvió al plató en una décima gala trepidante.
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Operación Triunfo 2017 celebró este lunes su décima gala en una noche trepidante en la que Nerea se convirtió en la novena expulsada, al perder en un ajustado duelo frente a su inseparable Agoney, y en la que Roi y Ana Guerra fueron los nuevos nominados para abandonar la Academia.

Antes de este momento cumbre y entre las distintas actuaciones de los concursantes, Pablo López se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la velada al volver por la puerta grande al plató que disparó su carrera musical.

El cantante malagueño, segundo finalista en la sexta edición del talent show (OT 2008), brilló sobre el escenario interpretando una versión a piano de "El patio", el primer single de su nuevo disco "Camina, Fuego y Libertad", en una actuación que ya es considerada la mejor de un artista invitado en esta edición de OT2017.

"Gracias Pablo, diez años después Pablo López pisa OT. Mucha suerte en tu gira y como dice 'El Patio', no pierdas nunca ese niño bonito que llevas dentro maestro", le dijo Roberto Leal una vez que terminó su actuación.

"Y no olvidaros nunca de la libertad. Hay que ser libres siempre, sobre todo en la música", reivindicó Pablo López tras las palabras del presentador.

Pablo López dispara los elogios

Como hemos señalado, Pablo López fue uno de los grandes protagonistas de la noche con esta soberbia actuación y de hecho, su nombre se convirtió en uno de los trending topics de Twitter y en la mañana de este martes figura como una de las tendencias de búsqueda más populares en Google.

Entre los numerosos elogios que disparó su interpretación, también se encontraron los de Manu Guix, Mónica Naranjo, Noemí Galera y Roberto Leal, quienes le dedicaron un tuit para felicitarle.

Estos mensajes tuvieron la réplica de Pablo López, que agradeció sus palabras respondiéndoles uno a uno con estos tuits.

0 Comentarios

Normas Mostrar